Hola a todos, tengo que tomar una desición y como no sé que hacer me gustaría saber si a alguien le paso algo similar. Lo hago corto: patrocino a una señora en un divorcio por preset. conjunta. La señora se veia que era conflictiva pero conmigo todo bien. En forma verbal le pase honorarios menos de lo que se cobra, porque era recomendada. Sale la sentencia, y restaba que me pague la mitad de lo convenido. Cuando la llamo, en forma irrespetuosa comenzó quejarse de mi actuación , y bueno para sintetizar, me agredió, y dijo cosas que obviamente no eran verdad. El tema es que el Juzgado me regulo 1/3 más de lo convenido.
Mi duda es: me banco que me trate mal, pero termino el tramite y chau. O, presento la renuncia al patrocinio y que me deposite los honorarios en el expte.
En mi fuero interno, no tolero el maltrato, injustificado hacia mi persona. La señora, me doy cuenta no esta bien psiquicamente, pero pienso encima pierdo plata, ya que el 10% delos aportes los tengo que pagar sobre lo regulado... y no se lo que cobro realmente!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!
Mi duda es: me banco que me trate mal, pero termino el tramite y chau. O, presento la renuncia al patrocinio y que me deposite los honorarios en el expte.
En mi fuero interno, no tolero el maltrato, injustificado hacia mi persona. La señora, me doy cuenta no esta bien psiquicamente, pero pienso encima pierdo plata, ya que el 10% delos aportes los tengo que pagar sobre lo regulado... y no se lo que cobro realmente!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!