Hola a todos!!! necesito saber qué hago con ésto ahora? inicié un ejecutivo de alquileres a mediados de 2007 y cómo primer medida (creo que hubo un error por parte del juez) me permitió embargar el sueldo del demandado sin que éste previamente se presentara a manifestar si era locatario conf. art. 523 CPCC Bs As. Posteriormente el demandado se presentó y manifestó no ser locatario (no lo es actualmente, pero lo fué)Bueno, la cosa es que ahora solicito se libre mandamiento para trabar la litis y solicitar se dicte sentencia, ya que el monto del reclamo ya está casi cubierto por el embargo de sueldo, y el juez me despacha ésto..."AUTOS Y VISTOS: habiendo concurrido el ejecutado JUAN PEREZ conforme acta de fs. 24, y no habiendo concurrido los fiadores SULTANO y MENGANO, a formular la manifestación del art. 523 inc.2 del CPCC, y de conformidad con lo dispuesto en dicha norma y en los arts.521 y 529 del ritual, líbrese contra los mencionados precedentemente mandamiento de intimación de pago y embrago pr la suma de Pesos xxxxx..." Uds. cómo lo entienden? me esta librando mandamiento contra los fiadores y no contra el deudor principal ? porque éste se presentó y dijo no ser locatario...
De ser así, ahora qué hago, hace un año ya que le embargué el sueldo a éste hombre!!! y ahora no me permite ejecutarlo!!! la verdad me perdí!!!! A quién me pueda decir que hago le agradezco!!! Alma.-
De ser así, ahora qué hago, hace un año ya que le embargué el sueldo a éste hombre!!! y ahora no me permite ejecutarlo!!! la verdad me perdí!!!! A quién me pueda decir que hago le agradezco!!! Alma.-