ANTE TODO FELIZ DIA MIS ESTIMADOS!!! PASEN Y CHUPEN TODO LO QUE QUIERAN!!! NO NO NO NO LA POLITICA DE LA CASA NO CAMBIA!!! HOY ES EL DIA DEL ABOGADO, pero no de la abogada!!! (Je Je)
Tiziano dijo: “Hola muchachos..... llego tarde, día duro de trabajo pero bueno, uno siempre se hace un lugarcito pa pasar por el café de los machos.
Mozo!!!!! un J&B y una vuelta para los amigos...(esa si que es de otros tiempos) ¿se acuerdan cuando era costumbre invitar una vuelta a los amigos? ahora, si pagás un café a un amigote, sos Gardel.”
Je je je, se imaginan entre MACHOS, pagándose el café cada uno por su lado? Una cosa repugnante!!! Las innombrables sacan cada una de la cartera su parte, si hasta se dan el vuelto entre ellas mismas!!! Que cosa denigrante!!!
Estimado Macho: Abogado 1987 dijo:
“GRITALO GRITALOOOOOOOOOO !!!
Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
y todos los hinchas boquenses ...
BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA !!!
es para vos, es para vos ...
18 COPAS INTERNACIONALES !!! ”
Mi estimado Macho abogado 1987, en este CAFÉ PA MACHOS, Ud. Puede cambiar los hilos como se le antoje, pero por favor, NO ME NOMBRE AL PERSONAL DE LIMPIEZA, EN LA MISMA LISTA DONDE FIGURA NUESTRO DISTINGUIDO NOTARIO aleuba76 (Gracias).
Domingorena dijo: “Ya le dije Sta. que en vez de hacer escraches vaya al sindicato del Servicio doméstico y haga juicio.
Siempre por la via que no corresponde
Les cuesta entender . “
Les cuesta entender??? Perdón Mi macho amigo, pero tengo una duda, Las mujeres alguna vez entendieron algo en su vida??? Agradeceré pronta respuesta
Domingo: Con esto que dijo tengo una duda: “Buenas tardes, acá estoy.
Qué, suerte las brujas se fueron y los MASO las acompañan.
¿Qué hay para tomar que está fresquito?”
Lo de MASO, lo dijo por alguno que se autotitula subcomandante y anda pa todos lados con un fueye??? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Che me tengo que rajar a mirar algunos Cu..s a tribunales (Que otra cosa se puede mirar del sexo débil, además de las Te..s claro!!!) Luego regreso, por favor controlen que las sirvientas no se roben los ceniceros cuando hacen la limpieza!!! Bye Bye
JACINTO: JURISCONSULTO Y GASTRONOMICO