Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo trabado por rentas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #223607  por dralopez

Les cuento yo litigo en Rio Negro, y quiero consultarles lo siguiente a los que hacen mas que nada provincia, tengo un ejecutivo, donde las partes llegaron a un arreglo, se firmo un convenio que homologo el juzgado, en el cual el actor, que es un banco, realizo una quita de intereses, hay una inhibicion trabada, por lo cual ya solicite el levantamiento, pero al correr vista al abogado de la dgr, me pide ahora que el actor (que ya esta desentendido del expediente) realice una liquidacion nueva para establecer la base imponible para el calculo de la tasa de justicia, y ademas que el banco acredite el pago del sellado del pagare que se ejecuto que es del año 1995!!!!!!!!!!!!!!, ahora puede la dgr seguir demorando el levantamiento de una medidad cautelar, por exigencias al actor???????? ese control no se debe hacer a la presentacion de la dda?? espero que alguien me de alguna idea, el pago total de la deuda se hizo en el mes de junio y mi cliente esta que arde porque no puede disponer de sus bienes... me explico???, yo pensaba pedir en un escrito, por el perjuicio que le genera al deudor, que ya pago, una exigencia que corresponde al actor!!!!!!! que les parece??????????, gracias