HOLa, mi consulta es la siguiente. en una causa ordinaria, se provee la prueba a principios de abril y se fijan audiencias confesional y testimonial para fin de julio.- Respecto de la demandada no consta haber dejado cedula de absolucion de posiciones con antelacion suficiente, no notifico a la actora y el dia de audiencia no asiste nadie, dejo constancia por la actora y pido se tenga por desistida.-
Proveen mi escrito junto con el del demandado que pide nueva audiencia por no haber sido posible n otificar, ademas dejo pliego posteriormente a la hs. de la audiencia de confesion.- Le fijan nueva fecha ya par el año que viene y me remiten a lo establecido.-
Podria interponer revocatoria ya que me demora medio año mas por inactividad de su parte y que se tenga por negligente no?
Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM
Proveen mi escrito junto con el del demandado que pide nueva audiencia por no haber sido posible n otificar, ademas dejo pliego posteriormente a la hs. de la audiencia de confesion.- Le fijan nueva fecha ya par el año que viene y me remiten a lo establecido.-
Podria interponer revocatoria ya que me demora medio año mas por inactividad de su parte y que se tenga por negligente no?
Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM