pablo_30 escribió:Estimado Dr. Hlws, cuando usted crteo este tema en el foro , lo hizo pensando entrar a Arba , yo vengo sigiuendo el tema desde el comienzo y usted se junto en el mc donalds de florida a estudiar ( o al menos lo intentaron) , asi que no se porque ahora dice que es un trabajo denigrante, si fuera asi usted no hubiera perdido el tiempo estudiando y preparandose para el examen , y tampoco hubiera perdido tiempo cargando su curriculum en la pagina.
Si usted no quiso presentarse habra sabido porque , pero no denigre el trabajo , porque trabajar no es denigrante nunca.
Como dijeron en el post anterior , aca hace falta respeto
Hlws escribió:En los años que llevo en la profesion hermosa del derecho, interesante ironia que la mayoria de los empleados de la administracion publica terminaron cansandose de los trabajos mecanicos, injusticias y malos tratos, pero claro cada uno se lo pondra del lado que le convenga.
No se usted turridu si tendra hijos (mas alla de lo realzador que es tener una familia) pero le comento por si no los tiene que uno les quiere dar el mejor futuro y junto con mi esposa e hijos asi lo hacemos.
Y ahora mismo me ocurre como colegas que estan hace años en la administracion luego de avanzadas edades, se interesan mas por ejercer por su cuenta (que al fin y al cabo es para lo que se estudio) que continuar en la administracion, asi como muchos tambien ejercen por su cuenta en forma paralela
No se si sera su caso, tal vez no sea abogado, corrijame si me equivoco pero es buena opcion para aquellos que sean aun estudiantes y quieran adquirir algun tipo de experiencia, como la mayoria lo hace antes de recibirse.
Saludos y feliz dia del abogado atrazado para quienes lo son!!!
Estimado pablo, jamas concurri a ningun mc. a juntarme a estudiar, ergo no invente hechos que no pasaron. Como dije (o usted omitio justo leer el post que escribi) pense en frio y prefiero dedicarme de lleno a mi estudio.
Di mi opinion de como es el trabajo, y nunca utilice la palabra "denigrante" otra vez, invento un termino que no mencione.
No perdi tiempo cargando el curriculum, de hecho quedo en la base de datos cuando fui estudiante (segun lo que ellos me comentaron), que como mencione es una buena epoca para adquirir conocimiento, y por suerte lo pude encontrar en otro lado.
Estaria bueno que lea un poco mas, en vez de inventar palabras o frases que jamas salieron de mi "trabajar alli no es digno" no es algo que diga ni que considere cierto.
Y es una opinion, no dije que fuera la unica, si eso lo considera faltar el respeto, es su problema.
Que este bien. Saludos y exitos para los que deseen el trabajo.