Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#224480  por GonzaloS

Es verdad, pero me ha parecido prudente llamarme a la mesura.

Mire si luego de mis soliloquio Paloma lo expulsa tambien a Ud?

#224489  por karadagian

GonzaloS escribió:
Y lo que es peor, que le abrí la puerta y le dije:

Sos libre, andate:

Y saben que dijo:

Es que es tan lindo uté mi sub... :lol:
eso se llama "sindome de Ezpeleta" o algo así :shock:

#224491  por karadagian

si volviera el edit, donde dice "sindome" diría "síndrome" :(

#224494  por klaudia7

Karadagian vos te referís al síndrome de Ezpeleta, traducido: Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día. Puede cursar con cataplejía (parálisis o debilidad extrema bilateral de un conjunto muscular), alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia); incluso puede haber parálisis del sueño, e interrupción del sueño nocturno. Fuente Wiki....a

Ezpeleta es el apellido de un prestigioso neurológo.

#224497  por karadagian

:shock: :shock: si, como Ud. diga o también puede ser que haya confundido Ezpeleta con Estocolmo, me pasa seguido :D

#224503  por klaudia7

Bueh... uno en zona sur del conurbano bonaerense y el otro en Europa, y nada que ver el c--o con la electricidad 8).

#224563  por paloma

GonzaloS escribió:Nu, que se yo, la secuestré en un rapto de ira porque no me ubicó con nadie

en el sho me quiero cazar.
Eso quiere decir que usté es un desubicado? :roll:

#224564  por Sailaw

No me mandaron el formulario correspondiente, y considero eso un acto de discriminación por estado civil!!!!! Presento queja en el INADI

#224566  por gadriana

Sailaw escribió:No me mandaron el formulario correspondiente, y considero eso un acto de discriminación por estado civil!!!!! Presento queja en el INADI
uhhh esto se va a poner bueno...No se quien va a ser más brava ...La donce o la Lubertino....

Yo creo que ninguna de las dos la dejan hablar a la Chiqui... :lol: :lol: :lol:

Denunciá Sail !!! :D

#224608  por Doncella_de_Orleans

Buenas...conseguí hacerme de una conexión a internet aquí en cautiverio.

Estocolmo, el Síndrome es de Estocolmo...

Es el colmo? si, ya se :lol:

Yo pensaba que los secuestros eran otra cosa... :roll: Salvo por la comida en mal estado...y esta ropa tooooda verde... :roll: pero bueh...

Quería llevar tranquilidad a los que me quieren, incluso a aquellas que no pagarían rescate por mí :twisted:

Ah, no me busquen. 8)

#224627  por gadriana

Y si es para ahorrar, está bien :roll:

#225184  por LorenaM2008

Bue... ya que esto no parece moverse... les informo que está abierta la BOLSA DE CANDIDATOS, pasen y vean, es una alternativa... :lol: :lol: :lol:

#225277  por gadriana

Yo haría como en el truco, lo tiran a los reyes. O todos se entrevistan con todos no mas de 10 minutos, como en las pelis... :roll:

#225279  por jimena_e

eso de las pelis es buenisimoo, aca existe=???
les comento que de tanto esperar en el Sho..? lo consegui pero por otra via y ME PROPUSIERON CASAMIENTO!!! :lol: :lol:

#225295  por Kriptonita

gadriana escribió:Yo haría como en el truco, lo tiran a los reyes. O todos se entrevistan con todos no mas de 10 minutos, como en las pelis... :roll:
Seeeh, Adri.. lo ví..todos con todos...así quedás :shock: , jeje! ...desconcertada!.... 8)
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 197