Estimados colegas. Quisiera saber que opinión tienen sobre el asunto que paso a exponer. Me llamó un jugador de fútbol profesional que tiene un incoveniente con su representante. En efecto, se venció el contrato de representación que los unía y el jugador de fútbol no quiere renovar el mismo con esa persona. El representante está muy enojado porque le quiere seguir en la representación de él. Pero el tema es que el jugador no está conforme con la labor del representante. Obviamente que le asiste derecho a no renovar el contrato de representación, y eso ya se lo manifesté. El tema es que el representante, durante un tiempo determinado, cuando este jugador aún no había debutado en primera, le daba algo de dinero por mes para que este chico tenga para sus gastos (no era mucha plata, aclaro), y ahora, como está disconforme con la decisión tomada por el jugador, le dijo que le iba a iniciar una demanda para recuperar el dinero que les mencioné anteriormente. Entiendo que no le asiste derecho a esta persona para demandar algo de ese tenor. No obstante, estoy a la espera que el jugador me envíe una copia del contrato de representación que los unía, para ver si hay una cláusula que diga lo contrario. Que piensan sobre el tema? Saludos y muchas gracias.
Diego