Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• locacion+condomino fallecido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #228068  por mafeci11

tengo que hacer un contrato de locacion donde el inmueble locado esta a nombre de dos hermanas una de ellas fallecida, con sucesion iniciada hasta la Dh, sin designacion de administrador de la suc.
los locatarios serian A (titular que vive ) y el marido e hijo de la otra titular fallecida?
alguien tiene un encabezado de locacion asi para pasarme?
 #228078  por cristina1

el locador no tiene que ser necesariamente el dueño, celebra el contrato como locador sin especificar que es el propietario
mafeci11 escribió:tengo que hacer un contrato de locacion donde el inmueble locado esta a nombre de dos hermanas una de ellas fallecida, con sucesion iniciada hasta la Dh, sin designacion de administrador de la suc.
los locatarios serian A (titular que vive ) y el marido e hijo de la otra titular fallecida?
alguien tiene un encabezado de locacion asi para pasarme?

#228107  por mafeci11

ay cristina... no entiendo.... en mi caso, los locadores son un propietario... y dos herederos del otro condomino....

#228110  por javierhs

lo que te dice cristina es que no es necesario acreditar la personerìa del locador.

En tu caso hace el contrato como si los locadores ya fueran los dueños, no vas a tener problemas.

Ej: En tal lado, a los tantos dìas del mes x de tal año, la sra x (...datos...), en adelante denominada "la locataria", y por otra parte los sres a, b y c (...datos), en adelante "los locadores"... convienen en celebrar el presente contrato de locaciòn, de acuerdo a las siguientes clàusulas y condiciones.

Saludos

#228113  por mafeci11

lo mio... lamentable! ja ja !!! ya me di cuenta!!!! debe ser la hora!!!!
MIL GRACIAS a los dos!!!
 #228319  por estudleon

mafeci11 escribió:los locatarios serian A (titular que vive ) y el marido e hijo de la otra titular fallecida?

No me queda claro, si los locatarios son una copropietaria y los

herederos de la copropietaria fallecida, quién es el locador? Por qué

locación?