Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Levantamiento de embargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #228527  por ClaudiaF

Quería consultar lo siguiente: Yo tenía muchas deudas, que pagúe el mes pasado, entre las cuales cancelé el saldo de un embargo de sueldos que me estaba haciendo la empresa, por orden del juzgado, obviamente. Ahora me dicen que si no define la otra parte antes de fin de mes, corresponde que la empresa me retenga el embargo, a pesar de haber ya pagado todo, porque el saldo no lo pagó la empresa, sino yo, es asi?
Por otra parte, siempre actualizan los embargos??? a los intereses me refiero. Hay un plazo para hacerlo????? Graciassssss! Claudia.

#228534  por abogado1987

Hola ClaudiaF, mi consejo es que consultes con un abogado de tu confianza atento tramitar un expediente judicial ...
 #228556  por ClaudiaF

Gracias Abogado1987, tengo un abogado, pero lamentablemente no se ocupa para nada del tema, por eso consulto, pero ahora creo que voy a tener queaveriguar por otro abogado, ya que no conozco.Saludos.
 #228560  por abogado1987

ClaudiaF escribió:Gracias Abogado1987, tengo un abogado, pero lamentablemente no se ocupa para nada del tema, por eso consulto, pero ahora creo que voy a tener queaveriguar por otro abogado, ya que no conozco.Saludos.
ClaudiaF, de nada ... un gusto

#228694  por LUHER

ClaudiaF: tene en cuenta, que por mas que hayas cancelado, el empleador tiene que retener hasta que el juez de la orden de no retener mas.
Los intereses se deben hasta que no se salde totalmente la deuda.
Anda a un profesional que si le interese resolver tu situacion. Suerte Luher mdq
 #229195  por ClaudiaF

Muchas gracias Luher....espero se resuelva. Saludos

#230091  por gero

Hay que acreditar el pago y pedir el levantamiento de embargo.-