Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sellados de contrato de alquiler.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #228913  por inmobiliare

Hola colegas soy de Santa fe y necesito ayuda con el codigo fiscal de la provincia. Mi pregunta es que sellados se pagan en el contrato de locación de vivienda y comercial con y sin garantia, se deben pagar otro tipo de impuestos ademas de estos sellados? desde ya muchas gracias por ayudar a un novato

#228941  por Maricelf

Solo se paga el sellado que establece el código fiscal. No me acuerdo en este momento que porcentaje del monto total de los alquileres, pero el lunes me fijo y te lo paso.

#228987  por cristina1

en buenos aires es el 10%0, o sea el 1% del total del contrato en otra provincia no se
Maricelf escribió:Solo se paga el sellado que establece el código fiscal. No me acuerdo en este momento que porcentaje del monto total de los alquileres, pero el lunes me fijo y te lo paso.

#229053  por Maricelf

Reposición de un contrato de locación (Se realiza en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.)

Inmueble destinado a vivienda
Con garantía 1,1 %
Sin garantía: 1 %
Inmueble destinado a comercio
Con garantía 2 %
Sin garantía 1 %

#229484  por inmobiliare

muchas gracias mari. es de gran ayuda. si no te molesta hago otra pregunta, ademas de esos selladoe es necesario algun otro impuesto? y si tenes idea de los requerimientos fiscales del boleto de compraventa tb. es que estoy haciendo muchos de estos contratos y me estoy volviendo loco con el tema de sellados e impuestos...
Desde ya muchisimas gracias...