Hola esta es mi primer consulta en el foro. A ver si me pueden ayudar. Me vino a ver un señor que es albañil. trabajo desde 2004 con una constructora, su abogado anterior hizo reclamo por registracion , diferencias , etc. de acuerd LCT. No hizo nad mas desde enero de este año. Le revoco el poder y nos viene a ver. No tuve mas remedio que ratificr el TLC y ante silencio el despido indirecto .Ahora como liquido?? No tiene libreta de aportes. Me ayudan!!!!!!!!!!!!!
Lo que yo haría además de ratificar el TCL anterior es indicar que cerrás el intercambio telegráfico. Y después practica la liquidacion conforme al estatuto de la construción, que es reg. especial, tenélo en cuenta, así que solo intimás por lo que alli se menciona. Después si estás en capi saca audiencia en el seclo, baja el formulario de la pagina del ministerio, lo llenás a máquina o con la compu, se lo das a tu cliente para que lo presente en el seclo (callao 112) y después ya el día de la audiencia presentás la liquidación a la otra parte.
Cualquier cosa mandame mp.
Beso.