Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIí“N AB INTESTATO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231901  por mememiramar

Hola queridos foristas!!! inicie una sucesión y en el primer despacho me sale que se habre la sucesión de, y no dice el nombre del causante. No se si me explico es un tipico primer despacho pero se comieron el hecho de indicar el nombre del causante Que hago?? Gracias
 #231943  por gaston ramiro gonzalez

Estimado colega. Puede fallar, diría Tu Sam. No está mal lo de la aclaratoria, respondido por otro forista. Pero al ser error tan simple y evidente, yo te aconsejaría pedir hablar con la persona que despachó tu proveído en el Juzgado, y creo que inmediatamente te lo solucionan. Me pasó hace poco con un despacho dónde en el encabezado figuraban otros autos. Por supuesto que no lo habián cargado en mi expte. en la página del pjn, y menuda sorpresa se habrá llevado el otro colega al ver el despacho equivocado. Suerte !!

#232488  por mememiramar

Gracias !!! Voy a intentar hablar con la despachante y sino harë mi primer aclaratoria, si alguien tiene un modelito para facilitarme??? agradecida
saludos cordiales.
 #232681  por abogado1987

mememiramar escribió:Hola queridos foristas!!! inicie una sucesión y en el primer despacho me sale que se habre la sucesión de, y no dice el nombre del causante. No se si me explico es un tipico primer despacho pero se comieron el hecho de indicar el nombre del causante Que hago?? Gracias
mememiramar, debe ser un despacho "modelo" y se olvidaron de completar el "claro", interpreto que sin escrito se soluciona hablando con la persona que despacha el expte...

#232702  por Sailaw

Aprovecha!!!!!! podes hacer la sucesión de unos cuantos con ese proveido en blanco!!!!!!!!