Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recital de madonna

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #233304  por gadriana

Aprovechen a comprar para la tercera función que parece que los revendedores compraron más que lo que les piden...Juaz. Acabo de escuchar la data en la rock and pop.
 #233408  por paloma

poorlaw escribió:
paloma escribió:SAQUE LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por los gritos pero costaba un h... conectarse a la página de ticketek. Ufffff...
¡Qué oje... suerte!! ¿A cuánto las revenderías?

Ni en p... las revendo :shock:
 #233409  por Doncella_de_Orleans

Viene Madonna? :shock:
 #233412  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:Viene Madonna? :shock:
Leíste mal Donce... Viene Maradona :P
 #233418  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Viene Madonna? :shock:
Leíste mal Donce... Viene Maradona :P

Y Queen??? :shock:

Lo último que vi fue Aerosmith................cuánto pasó ya? :roll:
 #233915  por gadriana

No se, pero mucho menos que cuando vino Gingenr Rogers :lol:
 #233960  por El Cuentista

Ginseng que??

Cuentista
 #237535  por robertoc

hola gente soy roberto, jua todos sacaron en buen lugar..............voyn al campo grrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj y bue ya esta se hace lo que se puede el tema es que no se desde que hora estar ahy y otra ni ahy me quedo durmiendo en la calle por ahy me voy a la 5 de la mañana dios va a ser terible eso pero bue el 7 de diciembre estare ahy.................digo escuchar escuchare....mmmmmmmmmmm vere algo? me lo dicen despacio si si jajaja
 #237636  por gadriana

robertoc escribió:hola gente soy roberto, jua todos sacaron en buen lugar..............voyn al campo grrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj y bue ya esta se hace lo que se puede el tema es que no se desde que hora estar ahy y otra ni ahy me quedo durmiendo en la calle por ahy me voy a la 5 de la mañana dios va a ser terible eso pero bue el 7 de diciembre estare ahy.................digo escuchar escuchare....mmmmmmmmmmm vere algo? me lo dicen despacio si si jajaja
Seee vas a ver de todo, con lucecitas de colores 8). Eso sí, de sentarte ni hablemos. Entre nos, el campo dicen es lo mejor para vivir el recital. Peeeeeeero depende de tu edad.
Sho estoy con el campo :wink:
 #237714  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
robertoc escribió:hola gente soy roberto, jua todos sacaron en buen lugar..............voyn al campo grrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj y bue ya esta se hace lo que se puede el tema es que no se desde que hora estar ahy y otra ni ahy me quedo durmiendo en la calle por ahy me voy a la 5 de la mañana dios va a ser terible eso pero bue el 7 de diciembre estare ahy.................digo escuchar escuchare....mmmmmmmmmmm vere algo? me lo dicen despacio si si jajaja
Seee vas a ver de todo, con lucecitas de colores 8). Eso sí, de sentarte ni hablemos. Entre nos, el campo dicen es lo mejor para vivir el recital. Peeeeeeero depende de tu edad.
Sho estoy con el campo :wink:
:roll:
 #237745  por attorney

Roberto: recital en river y en campo, es lo más. Saaaalvoooo... como dice gadri, la edad. Si sos "joven" y te la bancas, la vas a pasar bárbaro.
Y otra cosa, no hace falta ir a las 5 de la mañana!!! Con que llegues a las 2 de la tarde, todo bien.
Suerte!
Después nos tenés que contar cómo te fue. :mrgreen:
 #250256  por viviedith

buenas, me regalaron una entrada para ver a Madonna el 3/12 en Campo!!!!!!!!!!! y por que mi asombro? por que mido un metro y medio jeje alguien sabe si el sector campo vip va a estar al mismo nivel de todo el campo o mas alto?
 #253751  por jeny29

alguien me puede ayudar en esto? tengo varias dudas ya que nunca fui a river, tengo una entrada para ver a madonna el 7, platea media san martin sector j, duda 1, voy a ver algo desde ese sector?, duda 2, me dejaran entrar binoculares, propios, que no pienso comprar en la entrada, duda 3, a la salida, me viene a buscar una amiga en auto, que lugar de encuentro me recomiendan? gracias desde ya besos
 #254145  por klaudia7

jeny29 escribió:alguien me puede ayudar en esto? tengo varias dudas ya que nunca fui a river, tengo una entrada para ver a madonna el 7, platea media san martin sector j, duda 1, voy a ver algo desde ese sector?, duda 2, me dejaran entrar binoculares, propios, que no pienso comprar en la entrada, duda 3, a la salida, me viene a buscar una amiga en auto, que lugar de encuentro me recomiendan? gracias desde ya besos
Respondo:
1) Se ve, además hay pantallas gigantes.
2) Podés ingresar tus binoculares.
3) En MC D...ls, al menos ese es el lugar de encuentro cuando voy a ver los recitales.