Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON LIQUIDACION !! FALTE ESE DIA A LA CLASE, JEJE.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231145  por TINTIN

Hola foreros !!!!, bueno se me planteo el siguiente problema. Tengo sentencia de Cámara con fecha Agosto de 2008 en donde condenan a la demandada a depositar la suma de $45900 CON MAS LOS INTERESES QUE DEBERAN CALCULARSE DESDE LA FECHA DEL HECHO (24 ABRIL DE 2004) HASTA LA DEL EFECTIVO PAGO, SOBRE LA TASA PROMEDIO QUE PUBLICA MENSUALMENTE EL BCRA.
Quiero presentar la liquidación pero no tengo mucha idea de la formula a utilizar . Aclaro que ya saqué el monto final desde la página del colegio público pero necesito saber como llega a ese importe para hacer la presentación en el juzgado.... o sea necesito que alguien me de la formula para hacer el calculo !!!!!!
Desde ya gracias a todos !!!!
ahhhhh, es mentira eso que falte a la clase, la verdad.... me quede dormido!!!!!!.

#231648  por feli07

Hola! Mirá no creo que hayas faltado a clases ni que te hayas quedado dormido, lo real es que yo no recuerdo una sola materia en la que se enseñe a calcular una liquidación...prueba de ello es que yo no aprendí nunca como hacer ese espantoso cálculo, hay una fórmula, quizá otros colegas te la puedan pasar, aunque hoy día no es muy útil habiendo tantos servicios para calcularla on-line o en los mismos colegios.
Ahora bien, si vos ya hiciste la liquidación en el colegio no necesitás específicar como llegaste a ese número, sólo pone en la liquidación "Capital segun sentencia:$..., Intereses calculados según la tasa promedio del BCRA desde..hasta...: $...., Gastos: $.... y listo!
Saludos!

#232435  por ALEJANDRA VALLADARES

opino igual que el forista anterior. Por querer llenar de fórmulas y datos, el juzgado una vez no entendió nada, y me devolvió todo de nuevo. Poné capital....., intereses...etc. y cortito y listo. Yo aprendí...ja ja
 #233518  por abogado_1987

TINTIN escribió:Hola foreros !!!!, bueno se me planteo el siguiente problema. Tengo sentencia de Cámara con fecha Agosto de 2008 en donde condenan a la demandada a depositar la suma de $45900 CON MAS LOS INTERESES QUE DEBERAN CALCULARSE DESDE LA FECHA DEL HECHO (24 ABRIL DE 2004) HASTA LA DEL EFECTIVO PAGO, SOBRE LA TASA PROMEDIO QUE PUBLICA MENSUALMENTE EL BCRA.
Quiero presentar la liquidación pero no tengo mucha idea de la formula a utilizar . Aclaro que ya saqué el monto final desde la página del colegio público pero necesito saber como llega a ese importe para hacer la presentación en el juzgado.... o sea necesito que alguien me de la formula para hacer el calculo !!!!!!
Desde ya gracias a todos !!!!
ahhhhh, es mentira eso que falte a la clase, la verdad.... me quede dormido!!!!!!.
TINTIN, como practicar una liquidación en el link ...

http://rapidshare.com/files/131842995/C ... n.mht.html