Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION PAGO DE ALQUILER, CONTRATO VENCIDO! AYUDA!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233552  por mariel06

Hola! buen dia a todos, necesito q me den una manito, el tema es el siguiente, mi cliente arrienda un campito, el contrato vencia el dia 30 de mayo de este año con la salvedad q se le daba al arrendatario de continuar un tiempo mas hasta levantar la cosecha, desde mayo hasta hoy esta adeudando estos 4 meses de alquiler, y el dueño del campo tras varios llamados por telef intimando el pago se canso, cambio los candados de la tranquera, y el arrendatario amenaza con hacerle una exposicion policial!! , q medida tomo primero? intimo mediante carta documento a pagar los meses adeudados, y convenir las pautas del nuevo contrato? porq tiene intenciones de renovarselo.- Espero me guien cuanto antes!! gracias!!!
 #233557  por abogado_1987

mariel06 escribió:Hola! buen dia a todos, necesito q me den una manito, el tema es el siguiente, mi cliente arrienda un campito, el contrato vencia el dia 30 de mayo de este año con la salvedad q se le daba al arrendatario de continuar un tiempo mas hasta levantar la cosecha, desde mayo hasta hoy esta adeudando estos 4 meses de alquiler, y el dueño del campo tras varios llamados por telef intimando el pago se canso, cambio los candados de la tranquera, y el arrendatario amenaza con hacerle una exposicion policial!! , q medida tomo primero? intimo mediante carta documento a pagar los meses adeudados, y convenir las pautas del nuevo contrato? porq tiene intenciones de renovarselo.- Espero me guien cuanto antes!! gracias!!!
mariel06, como primer consejo ...
1. No a los candados, podría ser denunciado penalmente por usurpación ...
2. acuerdo de pago de alquileres y renovación del contrato de alquiler ...
 #233558  por martin-

Yo primero le haria sacar el candado... urgente... segundo intimaria al pago de los alquileres adeudados y la restitución del inmueble por vencimiento del contrato... igual habria que ver bien... espera otras opiniones.,..