Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• minutas del Registro pcia. Buenos Aires

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #236489  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos. Es la primera vez que voy a inscribir declaratoria en provincia y no tengo mucha idea del tema . Hay muchas diferencias con el Registro de Capital ? Las minutas de inscripción se pueden bajar por Internet ? De lo contrario : sí o sí hay que retirarlas en el Registro de la Plata ? La sucesión tramita en Capital. Es necesario que esté matriculado en provincia para firmarlas ? Cuánto demora ? En fin, como verán, las dudas son muchas, así que si alguien me puede pasar datos, agradecido,. Aaahh ! me olvidaba. Alguien me mencionó un "certificado de agrimensura ". Es obligatorio siempre ? Saludos.
 #236491  por abogado1987

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola a todos. Es la primera vez que voy a inscribir declaratoria en provincia y no tengo mucha idea del tema . Hay muchas diferencias con el Registro de Capital ? Las minutas de inscripción se pueden bajar por Internet ? De lo contrario : sí o sí hay que retirarlas en el Registro de la Plata ? La sucesión tramita en Capital. Es necesario que esté matriculado en provincia para firmarlas ? Cuánto demora ? En fin, como verán, las dudas son muchas, así que si alguien me puede pasar datos, agradecido,. Aaahh ! me olvidaba. Alguien me mencionó un "certificado de agrimensura ". Es obligatorio siempre ? Saludos.
gaston ramiro gonzalez, te aconsejo que inscribas por gestoría ...
 #236528  por abogado1987

gaston ramiro gonzalez escribió:Agradecido por el consejo. No se justifica cobrar por la inscripción lo que cobra la gestoría ?
gaston ramiro gonzalez, inscripta la DH yo acompaño fotocopia del testimonio inscripto y solicito se regulen honorarios por la labor desarrollada por la etapa de inscripción, pero el "tramite de inscripción" (minutas, diligenciamiento a La Plata, aportes, pago de sellados, visación, etc) lo delego en una gestoría