Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericial medica. Plazo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #237188  por PAOLALM

Hola, Quisiera consultarles, ya que estoy llevando adelante un daños y perjuicios en capital, por un accidente de transito. Yo voy por el actor. El tema es el siguiente, que el perito medico ya realizo la revisación a mi cliente, pero aun no ha presentado nada en el expte. ya que todas las semanas pide un nuevo estudio. Mi consulta es: que plazo tiene para presentar la pericia? En caso de que se siga retrasando, puedo intimarlo atreves del expte.? La aseguradora, en este caso la contraria, puede presenta algo que me haga perder la prueba ( aun cuando ambas partes la pedimos)? Por favor necesito de su ayuda.
 #237217  por Taneyev

No procede un eventual acuse de negligencia si la prueba ha sido ofrecida por ambas partes.
Habla con el perito y que te explique para qué pide tantos exámenes y cuándo piensa presentar
el informe. Si tienes consultor, sería preferible que él hable con el perito.
 #237260  por PAOLALM

Taneyev escribió:No procede un eventual acuse de negligencia si la prueba ha sido ofrecida por ambas partes.
Habla con el perito y que te explique para qué pide tantos exámenes y cuándo piensa presentar
el informe. Si tienes consultor, sería preferible que él hable con el perito.
Te gradezco mucho, me voy a poner en contacto con mi consulto entonces. Gracias nuevamnete.
 #237263  por jimena_e

PAOLALM escribió:Hola, Quisiera consultarles, ya que estoy llevando adelante un daños y perjuicios en capital, por un accidente de transito. Yo voy por el actor. El tema es el siguiente, que el perito medico ya realizo la revisación a mi cliente, pero aun no ha presentado nada en el expte. ya que todas las semanas pide un nuevo estudio. Mi consulta es: que plazo tiene para presentar la pericia? En caso de que se siga retrasando, puedo intimarlo atreves del expte.? La aseguradora, en este caso la contraria, puede presenta algo que me haga perder la prueba ( aun cuando ambas partes la pedimos)? Por favor necesito de su ayuda.
cdo ambas pates la pidieron no pasa nada, como te dijo mi colega. te aconsejo que hables con el perito y que opr las dudas `presentes en el juzgado un escrito como : " MANIFIESTA: Que vengo a manifestar que la actora se está realizando todos los estudios ordenados por el perito experto." y con esto quedas cubierto por las dudas, y habla con el perito, nunca lo tintimes porque de ellos mayomrment depende tu juicio. saludos
 #237272  por PAOLALM

jimena_e escribió:
PAOLALM escribió:Hola, Quisiera consultarles, ya que estoy llevando adelante un daños y perjuicios en capital, por un accidente de transito. Yo voy por el actor. El tema es el siguiente, que el perito medico ya realizo la revisación a mi cliente, pero aun no ha presentado nada en el expte. ya que todas las semanas pide un nuevo estudio. Mi consulta es: que plazo tiene para presentar la pericia? En caso de que se siga retrasando, puedo intimarlo atreves del expte.? La aseguradora, en este caso la contraria, puede presenta algo que me haga perder la prueba ( aun cuando ambas partes la pedimos)? Por favor necesito de su ayuda.
cdo ambas pates la pidieron no pasa nada, como te dijo mi colega. te aconsejo que hables con el perito y que opr las dudas `presentes en el juzgado un escrito como : " MANIFIESTA: Que vengo a manifestar que la actora se está realizando todos los estudios ordenados por el perito experto." y con esto quedas cubierto por las dudas, y habla con el perito, nunca lo tintimes porque de ellos mayomrment depende tu juicio. saludos
Muchas gracias por la ayuda. Saludos
 #237294  por jimena_e

cualquier cosa que necesites sobre accidente de transito mandame MP que no hay drama. saludos