Habla con quien recibió el reclamo, a ver qué te dice.
En caso de vidrio, rompa el martillo con la emergencia.
fidor escribió:Beto, y a los estimados colegas del foro que respondieron mi llamado jeje: Saqué el reclamo extrajudicial dirigido a la aseguradora, adjunte la documentacion todo en copia certificada, vino el cliente le di dos juegos para que lo lleve y le reciban una. Que paso?? Resulta que entro a la aseguradora le dijeron que ahi no reciben reclamos, y que todo lo relacionado con eso lo recibe un estudio tal de la ciudad, que vaya para alla que se lo recibían...él cliente ni me llamo se mando a ése estudio y cuando entro dijo porque venia y la abogada del buffet le dijo si ak recibimos eso, asi que le tomo la documentacion y le puso su sello , firma dia y hora de la recepcion en la copia que se quedo mi cliente. El tema es que en ningun lado aparece que lo recibio la aseguradora. Es posible esto???es comun??que hago les informo por carta documento??no se me ocurre que hacer son de terror, es la cajjja..que alguien se apiadeee!!gracias y saludos a todos los foristas!, feliz primavera!.-fidor: Tene en cuenta que estos reclamos debe tramitarlos directamente el abogado, siempre. El cliente no sabe o tiene temor, errores, dudas. Vos sos el encargado de encarar y llevar a cabo el caso.
fidor escribió:Beto, y a los estimados colegas del foro que respondieron mi llamado jeje: Saqué el reclamo extrajudicial dirigido a la aseguradora, adjunte la documentacion todo en copia certificada, vino el cliente le di dos juegos para que lo lleve y le reciban una. Que paso?? Resulta que entro a la aseguradora le dijeron que ahi no reciben reclamos, y que todo lo relacionado con eso lo recibe un estudio tal de la ciudad, que vaya para alla que se lo recibían...él cliente ni me llamo se mando a ése estudio y cuando entro dijo porque venia y la abogada del buffet le dijo si ak recibimos eso, asi que le tomo la documentacion y le puso su sello , firma dia y hora de la recepcion en la copia que se quedo mi cliente. El tema es que en ningun lado aparece que lo recibio la aseguradora. Es posible esto???es comun??que hago les informo por carta documento??no se me ocurre que hacer son de terror, es la cajjja..que alguien se apiadeee!!gracias y saludos a todos los foristas!, feliz primavera!.-