Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre confección de escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238052  por VER

Hola a todos los foristas, me permito molestarlos para preguntar como tengo que hacer para pedir una búsqueda de una sucesión en la que no estoy presentada.
El juzgado interviniente es de Mercedes (Provincia de Buenos Aires).
Imagino que simplemente presento la búsqueda del expediente en el Juzgado (firmada por mi cliente y por mí) , y cuando encuentren la sucesión....si es que aparece.... recién ahí acompaño el ius, me presento, sustituyo patrocinio (si es que tengo que sustituir), constituyo nuevo domicilio y demás menesteres.
Es que la sucesión es muy vieja y mi cliente no se acuerda nada al respecto.
Perdón por la consulta, pero es que no litigo en provincia y no sé si está bien simplemente presentar la búsqueda sueltita.
Muchas gracias!!!!
 #238060  por hakki72

Hola. Aveigua en receptoría la fecha de inicio. De ahí en adelante, yo me fijaría primero en paralizados, luego en archivo, libro de préstamo. Si ya hiciste todo eso, entonces sí podés dejar el escrito de búsqueda. Consultale a tu cliente si tiene idea si se dicto DDHH. En ese caso, podrías consultar en los libros de registro del juzgado.
Saludos.
 #238066  por VER

Todo eso ya está realizado, con resultado negativo.
Tengo la fecha de inicio, el número de expediente, pero el mismo no está ni paralizado, ni archivado ni en letra.
En el juzgado me dijeron que presente la búsqueda, pero mi consulta apunta a saber si en el escrito de búsqueda, me presento como patrocinante y luego, si se encuentra el expediente, ahí acompaño el ius, me presento, sustituyo patrocinio (si es que tengo que sustituir), constituyo nuevo domicilio y demás.
Gracias!!!
 #238152  por Dr. 8

Estimada Verito, presente el escrito de busqueda. Espere que el juzgado la intime a acompañar el bono ley 8480 y el anticipo del JUS.