Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #242374  por SIL_27

hoola les comento este caso, un cliente recibe un telegrama para que lo registre y le abone los meses trabajados (2 meses en negro) le preparo la constestacion, nunca la mando.
para mañana recibio una citacion para el ministerio de adrogue, lo que no entiedo bien es que aparentemente el reclamo lo esta haciendo uocra, me dijo que no queria ir, pero digo eso traera consecuencias si no va porque habla de unas multas.
gracias
 #242383  por dhabogada

Hola sil: Porque no mandó tu cliente el telegrama???? Bueh.... ya está. Ahora, por ahí lo esta representando la uocra -como entidad sindical- al trabajador que hace el reclamo. Ah! si el personalmente no quiere asistir a la audiencia le decis que vas vos, pero que te haga un poder!!! asi se enteran de lo que se les está reclamando, porque por lo general es mejor mostrar una buena predisposición.
Besos.
:P
 #242392  por SIL_27

gracias ahora el no quiere ni que vaya, yo le dije que lo van a citar a otra y sino que no se haga drama que por dos meses mucho problema no le ibn a hacer, pero me asusta el tema de las multas.
Hice mal? la verdad que el hombre no tiene ganas de ir? y el tel no sabia que no lo habia mandado , fue porque no queria tampoco
 #242394  por dhabogada

Ok sil. Mirá entonces si no tiene ganas de ir a la audiencia es mejor que te haga el poder a vos, trata de explicarle que es lo mas conveniente, porque asi uds. van a saber cuanto se le está reclamando, aparte, por más que sean 2 meses, hay que ver que monto consigna como remuneración?¿? y las multas, si las reclama en juicio y lo pierde las va a tener que pagar, otra no le va a quedar, lamentablemente. :shock:
 #242397  por SIL_27

otra vez gracias, pero me refiero a las multas que figuran en la citacion por no ir a la audiencia no las que le reclamaria el trabajador