Dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, para que me envíes tu archivo. Muchísimas gracias.
Romina
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.Gracias desde ya. Te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.hola perkins te agradeceria mucho que me pases el archivo,gracias. mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.hola perkins te agradeceria mucho que me pases el archivo,gracias. mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar