Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien se anoto en el programa de querellas del C.P.A.C.F.?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #245700  por Danielow

Quería saber si se anotaron, hay q presentar un C.V.? y llenar un formulario? ( que datos personales requiere). Ademas saben si vamos a estar exentos y si es para determinados tipos de delitos. Agradecería enormemente sus respuestas. Saludos. Dani :roll:
 #251483  por fernhanda

Si, yo me anote.
Mira, lo que me dijeron es que, no hacía falta ning{un tipo de experiencia previa, ni especialidad en derecho penal.Se supone que previo a aceptarte en el programa, se va a tomar un coloquio para ver tus conocimientos sobre la materia, eso lo haría la comision de derecho penal del Colegio. Se te asignan, no más, de 10 causas por año, los tipos de delitos no los sé, pero si sé que son aquellos que la defensoría oficial no puede tomar y que los honorarios no pueden superiores a $1000.-
Tengo entendido, que posiblemente se abriría nuevamente la inscripción por que la cantidad de inscripto es muy poca.
No sé si es un buen negocio, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que una causa penal puede requerir, pero imagino que no queda mas que probar sobre todo si necesitas el trabajo.
Fernanda