Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #246156  por ActiveXPRO

gadriana escribió:
ActiveXPRO escribió:]Los pelilargos no me simpatizan, pero la canción está buena sí.[/color]
Me pa que eso es envidia pura :lol:
Lo de la envidia será sólo una "SENSACIÓN" transmitida por los medios.
O mejor dicho una NEW SENSATION - INXS
Para Ud. "Gadri", para que nunca detenga su vuelo...

http://www.youtube.com/watch?v=OMUILorWSMM

PD: Pensar que tuve el "lope" y la pinta del pibe ese que canta... aunque las mañas nos las perdí, je!
 #247199  por jimena_e

para los romanticos les paso esta cancion , se llama "magic- de colbie caillat"

el video esta hecho con pedazos de una serie que se llama pushing daisies, el con un toque le da vida a la gente pero si la vuelve a tocar se muere. por eso es "magic in your fingerprints"

que la disfruten!!
 #247320  por ActiveXPRO

jimena_e escribió:para los romanticos les paso esta cancion , se llama "magic- de colbie caillat"

el video esta hecho con pedazos de una serie que se llama pushing daisies, el con un toque le da vida a la gente pero si la vuelve a tocar se muere. por eso es "magic in your fingerprints"

que la disfruten!!
Jime, faltó el link
 #247735  por Dr. 8

Charlie, tengo el DVD de los Tenores donde se encuentra esa maravillosa version de "Ave Maria".

Cuando nos encontremos te regalo una copia,
 #247817  por ActiveXPRO

jimena_e escribió:para los romanticos les paso esta cancion , se llama "magic- de colbie caillat"

que la disfruten!!
Ahora estoy recordando, que hace muchos años tuve una novia que me decía ¡¡no me toques!!, ¡¡no me toques!!, tendrá algo que ver con eso???... después me mandó a plantar banana, fíjese Jimena por favor, si en la serie hay algo de agricultura u otro arte culinario...

PD: Muy buenos los temas, yo creo que nunca los había escuchado.
 #247874  por ActiveXPRO

Chicos, para seguir con la temática, quiero compartir también el Ave María que canta nuestro queridísimo JAIRO. Tuve la suerte de escucharlo en vivo varias veces aquí en Luján. ¡Cuánta emoción!, ¡cuánta paz!.

http://www.youtube.com/watch?v=budkIi6a ... re=related
(hay que esperar un poquito la descarga para disfrutarlo, igual no tarda mucho, y suba el volúmen).

Ave María!
Gracia plena!
Reina de los Cielos! y de la tierra!
Bendita eres tú, sobre toda la humanidad!
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús!
Madre Santa, ruega por nosotros, amén.

Con una madre tan bella, ¿cómo no amar tanto a las mujeres?, para todas ellas también vaya mi ruego
 #247881  por jorge1968

http://www.youtube.com/watch?v=AU6SrYSRFac

Comparto con ustedes este video hermosísimo musical de "Los Nocheros"; el tema se llama "Mamá Mamá"": es un tema excelente, dedicado a la mejor mujer del mundo para cada uno de nosotros: nuestra mamá. No puedo parar de llorar cada vez que veo este video, y eso que no soy de llorar fácil, pero este video lo logra fácilmente.
Es excelente, por favor no se lo pierdan. Dedicado a la "viejita", una gratificación enorme e indescriptible para aquellos que tenemos la enorme fortuna de tenerla viva con nosotros a nuestra progenitora, que tantas veces nos aguanta nuestros berrinches, que nos acompaña, que nos apaña, que nos dice que no aflojemos; en mi caso me escucha muchas veces putear contra los clientes o partes contrarias y aunque mi viejita querida no sepa nada de derecho me contiene escuchándome.
Ella siempre está presente cuando uno la necesita y a veces mi querida profesión no me deja llamarla 10 minutos para simplemente preguntarle cómo está ella.
Pero basta por hoy sábado de trabajar: al diablo por hoy esta contestación de demanda: me voy a ver a mi viejita, le voy a llevar flores y 2 champagnes (FEDERICO DE ALVEAR DEMI SEC como a ella le gusta) simplemente a hablar con ella.
Nos vemos queridísimos colegas y discúlpenme este post si no está bien redactado pero cuando me emociono me gana el sentimentalismo
Los quiero mucho, son los mejores, como siempre les digo
Y háganme caso: llamen a su madre si pueden, no se peleen con ella, no saben lo que están haciendo
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 102