Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CDS O DVDS RAYADOS?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #248874  por tomas26

Gente creo q en blockbuster tienen una maquinita con la que ellos pulen los dvds prealquilados, para poder luego venderlos, y hemos comprado algunos en casa y estan como nuevos, voy a preguntar cuando vaya de vuelta, a ver si puedo pasar algo mas avanzado. Lo del alcohol ya lo probe en el año 1992 con el nintendo que me regalo mi viejo en ese momento, como ven yo tb tengo mis años, y el resultado fue que murieron los cassetes de juegos, y en poco tiempo tb murio el nintendo, tb mi viejo un pijotero, se va yankilandia y compra un nintendo usado el rata, aunq lo termine de rematar yo a la maquinita.
Saludos cordiales.
 #250059  por tomas26

Si, si ya se q el post es de cds o dvds rayados, solo comente una experiencia de otro producto electronico en el que use alcohol para limpiarlo.
Igual en la primera parte del post tb comente q en blockbuster tenian una maquina para pulir los cds o dvds rayados.
 #250751  por Taneyev

Es mucho más simple evitar dañarlos- Tengo algo más de 1500 y nunca rayé ninguno.
Se trata de tomarlos siempre por los bordes, entre el pulgar y otro dedo, evitando
tocar con los dedos la superficie grabada; depositarlos suavemente sobre la lectora
evitando todo movimiento; al sacarlos de la caja hacerlo siempre por los bordes, y al
terminar de usarlos,guardarlos inmediatamente en la cajita.
 #250959  por gustavoecharri

:P :P Le voy a explicar a mi sobrinito de 4. El otro dia estaba raspando el piso con un CD; pero es un amor y con tal que se haga hincha de River dejo que haga le aguanto todo ja ja!!