Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251639  por attorney

Tarde pero seguro...
Espero que todas las mamis del portal hayan pasado un día como se merecen.
Y gracias por todos los saludos. Especialmente a Donce y Klau (klau, diosa, me encantó tu mensaje, le pusiste una sonrisa enoooorme a mi domingo). :P
 #251764  por poorlaw

attorney escribió:Tarde pero seguro...
Espero que todas las mamis del portal hayan pasado un día como se merecen...
A todas las Mamás: espero que sigan siendo agasajadas como el día de ayer y por siempre...
 #251870  por attorney

poorlaw escribió:
attorney escribió:Tarde pero seguro...
Espero que todas las mamis del portal hayan pasado un día como se merecen...
A todas las Mamás: espero que sigan siendo agasajadas como el día de ayer y por siempre...
Sí, Poor... tenés razón. Sos un dulce. :P
Por qué no empezamos?
Dale, agasajanos a todas !!!! :mrgreen:
 #252101  por jimena_e

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!! CONSIGO LICENCIA PARA MENTIR, JAJAJA
TOY RE NERVIOSAA, NO ME EXPLICARON NADA.
ALGUNO ME CUENTA SU EXPERIENCIA EL DIA DE SU JURA COMO ABOGADO?
 #252127  por abogado_1987

jimena_e escribió:MAÑANA ES EL GRAN DIA!!! CONSIGO LICENCIA PARA MENTIR, JAJAJA
TOY RE NERVIOSAA, NO ME EXPLICARON NADA.
ALGUNO ME CUENTA SU EXPERIENCIA EL DIA DE SU JURA COMO ABOGADO?
jimena, felicitaciones y disfrutá de TU día ...
 #252135  por jimena_e

GRACIAS, TOY CON CHUCHO PORQUE VOY SOLA, YA QUE ES AL MEDIODIA Y NADIE ME PUEDE ACOMPAÑAR. ALGUNO ME CUENTA COMO ES?? QUE TE DICEN?
 #252146  por abogado1987

jimena_e escribió:GRACIAS, TOY CON CHUCHO PORQUE VOY SOLA, YA QUE ES AL MEDIODIA Y NADIE ME PUEDE ACOMPAÑAR. ALGUNO ME CUENTA COMO ES?? QUE TE DICEN?
nadie te acompaña ??? !!!!
jurás, divertido, compañeras, almuerzo en la costanera, corría el año 1987
:lol:
 #252156  por jimena_e

ahh por eso 1987, eras muy chico si era el año en que naciste, jaja
nadie me acompaña porque no soy de aca y los pocos que tengo trabajan al mediodia.

ahh, te debo los 499!
 #252161  por DAL

Aca el acto es muy sencillo, unas palabras del presidente del colegio sobre los abogados, usualmente cuantos que somos, la etica profesional al ejercer, conseguir clientes, etc. Luego te llaman uno por uno y te toman juramento, previamente elegiste la formula por la que vas a jurar ( Dios la patria los santos evangelios y la CN, la patria y la CN, yo creo que elegí la constitución sola, ya no me acuerdo bien) y listo, te dan un diploma que en mi caso tiene mi numero de matricula, el numero que luego ponés en el sello.
Y te sacas la foto, y fin!
 #252164  por evasusana

A mi cuando me entregaron el diploma se podia elegir un profesor para que te lo diera Como mi marido se habia recibido un año antes y era ayudante en una catedra lo elegi . Por supuesto al darme el diploma me dio un beso en la boca Mis familiares que estaban entre el publico se mataban de risa de los comentarios de la gente. Yo di mi ultima materia 20 dias antes de tener a mi primera hija Saludos y que te vaya divino mañana- Eva
  • 1
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 477