Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito recetas para combatir la resaca

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #252078  por poorlaw

Buenas tardes a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Quisiera conocer y probar las recetas de los distinguidos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para prevenir o combatir los efectos de la resaca o hangover. Los años comienzan a pesarme, y ya no aguanto como hace veinte años. La respuesta beber menos no es opción. La combinación de bagohepat + falgos + coca cola ya no me sirve.

Muchas gracias.
 #252583  por Sailaw

Una forma de evitar resaca, es tomar aceite de oliva (250 cc), antes del evento, (extraido del libro de Mika Waltari, Sinuhe el Egipcio, leido en mi adolescencia)
 #252777  por poorlaw

Sailaw escribió:Una forma de evitar resaca, es tomar aceite de oliva (250 cc), antes del evento, (extraido del libro de Mika Waltari, Sinuhe el Egipcio, leido en mi adolescencia)
Mejor sigo el consejo de Ezequiel... que si llego a tomar 1/4 de aceite, otra que escuchar a Stravinsky...
 #252802  por klaudia7

Yyyyyyyyyyy si probas con el aceite de bacalao?
Yo sabía, por comentarios obvio, de falgos, ahora lo nuevo de Ezequiel SALVO por la aspirina o "El ácido acetilsalicílico o AAS es un antiinflamatorio no esteroideo de la familia de los salicilatos, usado frecuentemente como analgésico, antipirético, antiagregante plaquetario y antiinflamatorio. Aspirina es el nombre comercial acuñado por laboratorios Bayer para el fármaco. En muchos países sigue siendo una marca registrada de esa empresa, sin embargo, en otros como Estados Unidos, aspirin pasó a ser el nombre genérico de la sustancia." fuente: wikipedia 8)
 #252978  por _Sandra_C.

Me dijeron que se debe "desayunar" con un trago de la misma bebida que causó la resaca.
otra es coctel de: jugo de limón (limonada fortificada) + abundante azúcar + 2 aspirinas 8)
 #253477  por attorney

poorlaw escribió:Buenas tardes a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Quisiera conocer y probar las recetas de los distinguidos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para prevenir o combatir los efectos de la resaca o hangover. Los años comienzan a pesarme, y ya no aguanto como hace veinte años. La respuesta beber menos no es opción. La combinación de bagohepat + falgos + coca cola ya no me sirve.

Muchas gracias.
Ay, Poor... Si la famosa fórmula "bagohepat + falgos + coca cola" ya no te funciona, mepa que estás perdido. :roll: :roll: :roll:

Y si la respuesta "beber menos" no se acepta, tengo una mejor: "no bebas" :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: a mí me pasa al revés. Cada vez me la banco más, jeje. No sé por qué, pero ahora puedo tomar muuuucho más que antes, y no me hace ni cosquillas. :P :mrgreen:
A lo mejor si cambiás de bebida te ayuda.
No te gusta el fernet con coca? Te deja cero resaca.
 #253563  por Doncella_de_Orleans

Hay una pastisha que se toma antes de empezar a beber, pero no recuerdo el nombre. Preguntaré, si es que la que la tomó se acuerda de lo que tomó antes de tomar ... :lol:
 #255145  por Garret

No tomando. Ea es la mejor manera de evitar las consecuencias de hacer algo: no haciéndolo. :lol:

Saludos,
 #256059  por poorlaw

Como no beber no está en mis planes, para la próxima, voy a probar con biletán empujado por 1/4 de aceite de oliva o bacalao; luego de los excesos, me mando aspirina con jugo de limón y muuuucha azúcar, y fernet cola antes de caerme donde sea... y a la mañana siguiente, caña, seeeeee...

¡Gracias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" por los consejos!
 #256338  por Sailaw

No aceite de bacalao no!!!!!!, a menos que quieras perder tu apellido!!!!!!!
 #256387  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Hay una pastisha que se toma antes de empezar a beber, pero no recuerdo el nombre. Preguntaré, si es que la que la tomó se acuerda de lo que tomó antes de tomar ... :lol:
Lea el post de arriba del suyo que Atty la tiene muyyyyyy clara parece 8)