Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUERELLANTE!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256502  por angelaclarmar

Hola,

Me presenté como querellante con un humilde escrito donde sólo solicito se me considere parte querellante en virtud del art ... CPPN. Pero lamento no haber introducido hechos y pruebas como querellante. Mi cliente tiene muchos expedientes donde se puede probar las contradicciones de la contraria (desde el 98). Y no fueron introducidos en la denuncia penal.

Es un delito de acción DEPENDIENTE DE INSTANCIA PRIVADA (impedimento de contacto) capital federal.

Me pregunto: Cómo introduzco estos hechos que no aporté al momento de solicitar se me tuviera como parte querellante y sí puedo aportar pruebas: en qué momento, más que nada muchos de los expedientes que quiero incorporar como prueba están archivados pero de ellos surgen muchas contradicciones. Por ahora estamos en la instrucción sí podes aportarme algo desde ya muchas gracias

Saluda atte
Angelaclarmar
 #256512  por Hlws

Presiento en el aire que se viene una mala praxis.

Ad efectum

:?
 #256513  por angelaclarmar

POR QUÉ?
 #256515  por angelaclarmar

Que facil fue para este colega decir eso e irse sin decir nada más... es serio... de última ya que quiere contestarme y le agadezco infinitamente digame algo más conrespecto a su comentario.

Quizás yo no me haya expresado bien pero necesito saberlo, es mi primer caso y no tengo padrino. Aunque sigo en la lista de espera de Cap Fed

Saluda atte
Angelaclarmar
 #256551  por Moniluj

Para ofrecer la prueba propiamente dicha, tenés el momento del 354 en Capital, no te va a pasar nada por lo que hiciste. Una vez que te sale el proveído donde aceptan a tu cliente como querellante, empezás a poder proponer medidas de investigación, por ejemplo, podrías solicitar que se pidan los expedientes civiles al jdo. tal ad effectum vivendi (para tenerlos a la vista) si es que decís que ahí tenés pruebas suficientes, con ese pedido podrías asegurarte que al momento de necesitar aportar la prueba -formalmente- ya tengan los exptes en el jdo. correccional/ inst. por las dudas que se los llevaran.
El escrito para proponer medidas tendrá por título: QUERELLANTE PROPONE MEDIDAS DE INVESTIGACION. (o algo parecido). Suerte!
 #256776  por angelaclarmar

Gracias por sus respuestas muy orientadoras.

Saluda cordialmente
Angelaclarmar
 #257188  por angelaclarmar

Me han comentado de que puedo solicitar que mi cliente amplié la declaración que dió en su momento.

Esto como lo hago dentro del mismo escrito donde ofresco prueba...? tienen algún modelo por ahí...

Por otro lado, les comento un poco más. Antes de que todo el exp fuera al penal la demandada contestó. Y pude antes de que lo enviaran al penal ver que había contestado. Cuando se hizo la denuncia todo tramita ante el penal. Pero quisiera contestarle a la parte contraria (ahora imputada).
Que escrito puedo presentar para contestarle ... es factible.

Saluda atte
Angelaclarmar
P.D: estoy a pleno con esto pero durante el día de hoy me puse en la maquina tratando de hacer un escrito que hasta ahora me lleva 5 hojas sobre los hechos y las pruebas que tengo. Y todavía no termino, Como me lo cuentan pararece ser más sencillo. Pero como querellante no puedo presentar un escrito donde amplio el relato de los hechos que en realidad son concomitantes o conexos con la imputación que se denunció.

Igualmente
Infinitamente agradecida
Saluda Angelaclarmar