Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELITO DE GUARDA JUDICIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #235080  por SVUM

Hola!!! el moedlo de guarda se encuentra copiado mas arriba para que todos lo puedan tener a su disposicion.
Cariños
Sabrina
 #242501  por 1977

HOLA SABRI!!! POR FAVOR MANDAME EL MODELITO DE GUARDA. GRACIASSSSSSSSS
 #258501  por SVUM

CHICOS: EL MODELO DE GUARDA SE ENCUENTRA COPIADO EN ESTE POST EN LA PAGINA 2 ASI Q SI SE FIJAN LO PUEDEN COPIAR DE ACA MISMO. POR ESO LO SUBI P Q TODOS TENGAN ACCESO Y LES PUEDA SER UTIL. SI NO LO ENCUNTRAN AVISENME Q SE LOS MANDO.
CARIÑOS
SABRINA
 #363234  por Patufila

una pregunta la guarda legal continua el niño protegido con los beneficios de la obra social y fines asistenciales si muere el guardador?
 #640915  por libertador

Colegas, espero puedan ayudarme con esto. Un orfanato dirigido por monjas promueve el contacto de una menor con mis clientes. Ellos la cuidan, asisten, etc durante un año. La niña ya les dice mama y papa. El establecimiento decide entregarle la niña a OTRA FAMILIA. Hay un proceso en el fuero de responsabilidad penal y juvenil (no era el fuero de familia el que entendia en esto? de que podrá ser ese proceso?). Agradeceré opinen al respecto, puedo hacer algun tipo de presentacion? Estoy seguro que la menor va a querer estar con mis clientes y si es demostrado por estudios psicologicos y de asistentes sociales, eso va a quedar acreditado. COMO SE INSTRUMENTA TODO ESTO, TENGO QUE PEDIR UNA GUARDA PREADOPTIVA?? DONDE SE PRESENTA??
 #1119716  por nena24

Me podrian enviar el modelo de guarda judicial muchas gracias. Una pregunta mi caso es este : una familia con un niño en guarda administrativa ,se le vencio la misma pasado los 6meses ,el siguiente paso es solicitar la guarda judicial?
 #1120813  por confucio

Alguien podría ayudarme con un modelo de escrito para adopción en priovincia de Buenos Aires? Muchas gracias
 #1120836  por nena24

confucio escribió:Alguien podría ayudarme con un modelo de escrito para adopción en priovincia de Buenos Aires? Muchas gracias
Hola yo utilice el q esta en la pagina. Con la nva legislacion podrias orientarme luego d una guarda administrativa gracias