Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION A LA FISCALIA DE ESTADO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #256443  por sog
 
Inicie un beneficio de litigar sin gastos para luego demandar a la Dirección Gral de escuelas de la Pcia. de Buenos Aires, lo cierto es que por mi inexperiencia zafe raspando porque no tuve en cuenta que el traslado se hacia a la Fiscalía de Estado, lo cierto es que el beneficio resulto faorable y ahora tengo que iniciar la demanda de daños y perjuicio.

Como pongo en la demanda que se debe notificar a la Fiscalía de Estado? la normativa dice que se debe notificar a la Fiscalía de Estado ubicada en la calle 1 y 60 de la citada localidades virtud de lo prescripto en los art. 1, 27 y 31 del Decreto Ley 7543/69 T.O. 1987 y sus modificaciones de la Ley Organica de la Fiscalía de Estado.

Desde ya muchas gracias.
 #259826  por laura27
 
En la demanda pudiste haber puesto que la misma se debia notificar a Fiscalia de Estado, y si no, seguro en el despacho que ordena el traslado dice que debes notificar a fiscalia. Si no lo dice, hace igual la cedula a fiscalia con dire en 1 y 60 que le corren traslado sin problema. Suerte!