o pedir en el municipio correspondiente copia mediante escrito. Ahì vas a tener acceso al archivo de la propiedad sino por web fijate en planeamiento urbano y te da la zona , etc.
espero sirva mi ayudita.
Favor colega si pueden ayudarme con juicio escrituracion
lo puse en otro foro te lo paso el que pueda ayudar gracias
sucesorio paraliz.viudo se presenta..que hago?
por noeiure el Lun Nov 03, 2008 10:08 pm
Hola chicos tengo una causa mi cliente compra inmueble año 94 en enero, boleto, posee la propiedad a fin de ese año el vendedor fallece era casada 1º nupcias pero su esposo no firma ni escritura, nada. Este comprador no escrituro en su tiempo por varios problemas pero ahors necesita vender y aparece una ipp de usurpación hace unos dias con sentencia que no puede desalojar por ministerio público, lo acorto sino es complicado, en el inmueble vive él sus 2 hijos y nieto a su cargo. El juez no da lugar al desalojo. Aclaro que el compradoer no fue notificado y esta situación se entera por mi despues de tanto tiempo. Además es humilde pero trabajador y tiene mucho miedo de perderla.Me presento y veo que hay un sucesorio abierto paralizado, que en el informe juicios universales de la plata no salio anotado, al viuda de la causante lo declaran heredero pero no le hacen lugar a la inscripción del inmueble.
Yo pensaba hacer juicio por escrituración, ya que existe posesión, y boleto tendre inconvenientes en que el heredero me reclame su %, porque en la escritura, c.vta., dominio, no figura como comprador, es nombrado ni siquiera su D.N.I. Está bien mi propuesta?
Por fi si quieren ayudar a esta principiante se los agradecería
perdòn por ortografìa es la hora