hola a todos: contrato a prueba empleada embarazada, comunica la situacion verbalmente y con certif. médico y la empresa no lo acepta, ante ésto envían CD finalizando contrato a prueba, ella no lo recibe deja el cartero aviso, el mismo día envía TCL comunicando embarazo, le dan el alta y concurre al lugar de trabajo y le niegan el ingreso, tiene que mandar un TCL para intimar por la negativa y pedir aclare situación laboral? o espera el despido y luego acciona? dudas tengo todas gracias por la ayuda que me brinden
Mira me parece urgente 1- aclare situacion labora. 2- en la misma CD pone que se encuentra embarazada y por lo que al comunicar nola dejan entrar al trabajo... aclara, hace reserva de la 24.013 y comunica al AFIP. lee la 24013 es urgente !!! despues si te contestan entonces alli pones bajo apercibimiento de considerarse despedida por presuncion de embarazo, fijate como podes hilar todo.
Ojo ! Fijate como lo haces? que no reciba la CD antes de anviar ya tendria sque haberlo enviado... que diga en su TCL quien no le deja entrar!!