Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!! cuanto cobro reco servicios??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262171  por musical

hola a todos!! por favor tirenme una pista, cuanto se cobra el trámite de reconocimiento de servicios ante la anses? por favor contestar rápido que esta tarde tengo que dar una respuesta, gracias!!
 #262383  por VCZECHOWICZ

Hola:

Mira hay colegas que no tiene un chiquito de ética profesional y cobran tres haberes, dependiendo el haber mínimo que tiene un jubilado en el momento que salga el trámite del reco, resuelto favorablemente, eso me parece un orror, un robo, sabiendo que la persona no va a cobrar una jubilación.
Así que el precio poneselo vos, no hay parametros para el reco, solo la ética profesional, que lamentablemente se ha perdido.
Dario
 #262411  por andredoc

Hola yo generalmente les cobro un haber en el caso que les falte mucho tiempo para jubilarse y si llego a un arreglo y me lo dejan para iniciarles la jubilacion se les cobra alrededor de $300 y luego arreglas tus honorarios cuando le haces el otro tramite.
 #262415  por NATUNI

hOLA!
YO LOS ESTOY COBRANDO $500(EN CUOTAS)ESTO PARA CUANDO LES FALTA PARA JUBILARSE.
y EN LOS CASOS EN QUE ADEMAS TRAMITAS LA JUBILACION ( NO SABIA CUANTO COBRARLES..DEPENDE DEL RETROACTIVO...)
PERO NO MAS DE ESO.. TB DEPENDE DE CADA CASO EL TRABAJO QUE TE DE.
SALUDOS!
NATUNI
 #262619  por VCZECHOWICZ

Hola:

Estoy de acuerdo con andredoc, si le falta poco para jubilarse ese importe esta bien, siempre el cliente te va a llamar para que vos le tramites la jubilación, y la otra persona que cobra $ 500 en cuotas también está bien, veo que todavía hay personas que tiene ética profesional. Los felicito. Atte.
Dario
 #263720  por ALEJANDRA VALLADARES

y también tontas como yo, que presenté dos y no cobré ninguna. Por eso cobro 3 haberes al final, pero cuando???. cuando salen!.
creo que voy a pensar un poco más a ver si salvo el café por lo menos!!! :lol:
bueno, les pido un 50 pesos para los gastos, algo es algo...
besos
 #263731  por angelica

hola, yo cobro $ 400.00, si son personas conocidas, en dos cuotas, mitad y mitad, de lo contrario $ 400,00 al contado.
Si al reco le sigue enseguida la jubilación , le cobro todo junto al final.
angelica
 #264488  por andrea1982

NATUNI escribió:hOLA!
YO LOS ESTOY COBRANDO $500(EN CUOTAS)ESTO PARA CUANDO LES FALTA PARA JUBILARSE.
y EN LOS CASOS EN QUE ADEMAS TRAMITAS LA JUBILACION ( NO SABIA CUANTO COBRARLES..DEPENDE DEL RETROACTIVO...)
PERO NO MAS DE ESO.. TB DEPENDE DE CADA CASO EL TRABAJO QUE TE DE.
SALUDOS!
NATUNI
Qué tiene que ver el retroactivo?