Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES NECESARIO INTEGRAR LOS APORTES PARA INSCRIBIR DIVORCIO ??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #263933  por TAN

Hola a todos!
Les cuento mi problemita, realice un divocio de comun acuerdo en prov. de Bs.As., salio la sentencia, todo bien, pero la otra parte no integro los aportes de su letrado, puedo yo solicitar igual la inscripcion ?? o voy a tener que pagarle los aportes al otro letrado para que me dejen inscribir ?? Ni la otra parte, ni su letrado se presentaron nunca al expediente desde el inicio.
Me seria de mucha ayuda su explicacion !!
gracias.
 #267683  por TAN

Lo que quise decir, es que solo firmaron el inicio, y despues nunca mas se presentaron.
por otra parte, no hubo ninguna audiencia porque lo inicimos por separacion de hecho por mas de 3 años y en esos casos va directo a fiscal y sentencia.
Saludos.
 #268455  por euge01

Tan te hago una pregunta.. yo inicie en san martin un 214 inc 2, div causal objetiva va a audiencia ante el consejero ya q lo inicio mi clienta esta bien? mira estube ejerciendo en la pcia de cordoba y aca me vuelven loca, si es mutuo tengo entendido q es 215 y objetivo 214 in 2 , esta bien, vos donde lo iniciastes? te agradeceria q me quites la duda
 #268772  por TAN

Es causal objetiva pero plateada por una sola parte ??
Si es asi si, porque en prov. en esos casos el consejero actua tipo mediador, para no iniciar el contradictorio, asi que si tenes suerte la otra parte va a acordarte el divorcio.
En mi caso, fue presentacion conjunta y causal objetiva, entonces no tiene nigun sentido la audiencia. Es en lomas.
Tengo entendido que en el 1 de San martin toman la audiencia de todas formas.
Saludos