Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda interruptiva de prescripcion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #266125  por damiano

Estimados colegas estoy necesitando un modelo de demanda interruptiva de prescripcion, para presentar por un laboral de capital, a mi cliente se le estan venciendo los dos años para presentar el reclamo y no inicio el seclo.
Otra consulta, la demanda es contra una afjp.. atento a todo lo que esta pasando, que perspectivas ven en cuanto a que prospere el reclamo. Espero ansiosamente su modelo de demanda y apreciaciones.
 #266344  por diegogvillamayor

si no inicio el seclo que lo haga, si no recuerdo mal con el inicio del seclo se suspende el palzo de prescripcion y apenas se termine al otro dia que meta la demanda.

saludos
 #267165  por pompona

Yo presente una interruptiva y por jurisprudencia y nuevas disposiciones de Capital, no la archivaron sino que me dieron 3 días para completarla. Despues corrieron traslado. No te digo que sea el criterio de todos los juzgados, a mi me toco el Laboral 12.
Es fundamental que hagas la presentación en el SECLO y otra cosa es contra AFJP, no será ART?
Te cuento que la mía incluyo a Provincia ART y se presentaron diciendo que no correspondía fuero laboral, que era el de Seguridad Social por la ley de riesgos del trabajo. Todo como excepciones, contesté y las pude ganar por lo que la causa siguió adelante.