Gracias Sebastian por sumarte a los distinguidos colegas que me honran con sus aportes a este post.
Y me tomo el atrevimiento de enlazar este post con el siguiente:
viewtopic.php?f=13&t=45492 (carta a los colegas) y les explico el porqué: porque antes de consultarme, mi cliente me comentó que fue a la agencia de autos y no firmó ninguna seña, simplemente hizo un depósito bancario a nombre de la agencia (que pelot...)
Ahora bien, cuando él decide que el auto no le gusta, exige la devolución de su dinero ($500), a lo cual el vendedor de la agencia le dice que tiene que mandar una carta documento y se le devuelve el dinero.
Qué hizo mi cliente? habló conmigo? por supuesto que no!!! Habló con su contadora que le dijo que le tienen que devolver el doble de lo que señó ($1000)!!!!!!!!!!!!
Y no contento con ese consejo, habló con otra "experta": su esposa, que es licenciada en nutrición quien le comentó a mi cliente que el abogado de una amiga de ella "le había sacado un montón de guita" (sic) a una concesionaria de autos por un caso parecido.
Y finalmente, cuando mi cliente me trae su problema, le explico lo que ustedes, mis colegas, distinguidos y entendidos en la materia, me postearon y me dice que no puede ser, que no es posible, etcétera
Conclusión: como siempre, nosotros debemos sacar a nuestros clientes de sus problemas y ellos jamás nos recompensarán como lo hacen a sus contadores y/o esposas y/o vecinos y/o amigos y demás
Digan que es un cliente importante y buen tipo, porque si no...&*&"?:>:_)(*&^ (insultos irreproducibles)