Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Catita !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #267163  por gadriana

Felicidades chicos.Por algo cumplen el mismo día. Dos locos queribles y de atar. :mrgreen:
Cintia, que decir de vos que nos conocemos personalmente además. Recuerdo elprimer día que esperaba conocerte que desde los sms que le mandabas a klaudia7 moría de la risa. No es facil encontrar a alguien con ese sentido del humor. Realmente Gracias, por hacerme reir, por haber cruzado la ciudad para conocernos porque esaba pocas horas, dejando trabajo , hijas y al pelado. (con respeto je).
Y la semana pasada me encantó conocer a tu flia, y esas hijas divinas que son dos santas (se nota no tienen tus genes) :mrgreen:
Te quiero mucho. Esta es una de las satisfacciones que me dió el foro. conocer gente realmente desquiciada como vos. :P
 #267167  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS CATITA!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Que tengas un año geeeeeeeeeeeenial!!!!

Felicidades a tiiiiii!

Con mucho cariño,

Cerebro
 #267172  por Catita_1

Gracias Adri, por dejarme entrar en tu casa y conocer a tu flia., gracias por el asado y por tu regalo, ya que estamos lo digo, ese palo que me regalaste, que no me acuerdo para que es, se que no fue facil desprenderte de el, pero te confieso que esta en buenas manos.
Donce, gracias por darme una mano con ese bendito divorcio, te acordas?, gracias por estar siempre.
Las quiero un monton :lol:
 #267176  por gadriana

Catita_1 escribió:Gracias Adri, por dejarme entrar en tu casa y conocer a tu flia., gracias por el asado y por tu regalo, ya que estamos lo digo, ese palo que me regalaste, que no me acuerdo para que es, se que no fue facil desprenderte de el, pero te confieso que esta en buenas manos.
Donce, gracias por darme una mano con ese bendito divorcio, te acordas?, gracias por estar siempre.
Perdón el palo está en buenas manos? No era lo que me dijiste 8) No te preocupes tengo mas pa cuando quieras :mrgreen:
 #267179  por Doncella_de_Orleans

Venian por caja?
 #267180  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Venian por caja?
Si la ue hoy me mandaste vos con valor declarado :mrgreen:
 #267181  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Gracias Adri, por dejarme entrar en tu casa y conocer a tu flia., gracias por el asado y por tu regalo, ya que estamos lo digo, ese palo que me regalaste, que no me acuerdo para que es, se que no fue facil desprenderte de el, pero te confieso que esta en buenas manos.
No por favor, ningún gracias.
(Igual, tu agradecimiento me sirve para que tomas26 y poorlaw se decidan por llevar a sus respectivas a Rosario... :mrgreen: )
Beso grande y que pases un gran día!
 #267183  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Venian por caja?
Si la ue hoy me mandaste vos con valor declarado :mrgreen:
Agradecé que fue el valor y no el contenido.
No te hago más esos favores andá sabiendo. 8)
 #267184  por Doncella_de_Orleans

NO DESVIEMOS EL HILO
STOP
 #267203  por klaudia7

FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!
Ya te pase sms, preparate para lo que sigue :lol: :lol: :lol:
Por tu cumple quedate tranqui, SHO me ocupo de la parada :lol: :lol: :lol: , de paso junto para el finde que viene :lol: :lol:
Te dejo un pequeño adelanto de lo que te espera en la puerta de tu casa :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JRxoC994 ... re=related

Espero que lo DISFRUTES :lol: :lol: :lol:
 #267212  por aleuba76

Catitaaaaaa...!! Llegó "nuestro" día !! Juaaaaaaaaaz :lol:
Acá el usurpador de su fecha cumpleañeril tiene el HONOOOOOOOOR de saludarla!!
MUY, pero muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

Chin chin chin... al medio, al centro y adeeeentro.
Que tengas un MUY Feliz Cumpleeeeee!
Besos
Ale