Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda !!constitucion de S.A !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267950  por elgranjero

Estimados haber si me pueden dar una mano, un cliente que tiene una S.A. en funcionamiento en la cual el y su hermano son los 2 unicos socios, y se dedican a la importacion y venta de una marca lider de productos quirurgicos me plantea lo siguiente, la fabrica que les provee el material tiene con ellos un contrato de exclusividad, pero ahora han lanzado al mercado una segunda marca de materiales quirurgicos, pero les prohibe a sus clientes originarios exclusivos, comercializarlas, por lo cual mis clientes deciden armar otra S.A. con otro nombre y asociar a dos 3° , para que estos figuren, el tema es que como los 2 hermanos no pueden aparecer ni en el acta constitutiva ni en ningun lado ( por que se les cae el contrato exclusivo principal ) me plantean de que manera se puede instrumentar para que ellos sean dueños del 66% de la nueva S.A que se formaria. Lo unico que se me ocurre es una venta de acciones por el 66% y no inscribirla en el registro, pero la verdad es que me dejo tambaleando y le tengo que dar una respuesta !!!!!!