Haola atodos les cuento mi caso a ver si me pueden dar una mano. Entable un juicio de filiacion y me contestaron, la sorpresa el padre reconocio a la chica despues de recibir la demanda. Mi cliente tiene 27 años, tuvo posesion de estado, pero nunca fue legalmente reconocida, pedi daño moral en 50 mil, teniendo en cuanta la edad y la falta de reconocimiento voluntario, ya que hubo casos en donde no obstante el hijo ser reconocido se lo condenó al padre por haber habido un reconocimiento tardio en 30.000.-
Me impugnó el daño moral alegando que al haber reconocimiento y posesion de estado no puede configurarse el daño moral y me planteo PLUSPETICION INEXCUSABLE. por ser excesivo el monto y no haber establecido parametros para su fijacion, pero yo estuve leyendo que el solo hecho de levar el apellido materno es proboca daño moral. Ademas pidio de que declare la cuestión de puro derecho, que hago????
Gracias
Me impugnó el daño moral alegando que al haber reconocimiento y posesion de estado no puede configurarse el daño moral y me planteo PLUSPETICION INEXCUSABLE. por ser excesivo el monto y no haber establecido parametros para su fijacion, pero yo estuve leyendo que el solo hecho de levar el apellido materno es proboca daño moral. Ademas pidio de que declare la cuestión de puro derecho, que hago????
Gracias