Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #268022  por analiaTorres

Hello.. algun modelo de case de obligacion alimentaria...
Mi cliente le pasa alimentos a su hija por medio de retencion directa desde hace varios años.. el tema que su hija de 16 años.. se fue a vivir con el porque su madre la golpea mucho (hay denuncia penal, y se dejo constancia en la misma que la menor esta viviendo con su padre)
Si alguien tiene algun modelito.. se los agradeceria!!!
 #268486  por sandra mariel

Hola analia, dos caminos, no se en que pcia o dpto judicial estàs. primero inicia incidente de cese de cuota alimentaria, es un escrito donde contas justamente lo que escribistes, acompaña como prueba la causa penal, segundo camino, te presentas en el mismo expediente donde fueron dispuestos los alimentos y pedis el cese, en ambos casos solicitando se libre oficio a la empleadora para que no se le retenga mas y pedi tb que se trabe la cuenta para que la mujer no pueda utilizar ese dinero. en un caso similar yo utilice la segunda opciòn y me fue bien. exitos. :P
 #269891  por Pato272727

pedí la tenencia y en el alimentos un oficio para que los alimentos se depositen en tribunales hasta tanto se resuelva.