Hace unos años, en la época en que De la Rúa era presidente, hacíamos un programa de radio en fm 100.7 (FM LLAMA) los sábados de 10 a 12 horas, con unos amigos
El conductor era un militante peronista y la idea del programa era hablar mal del gobierno de De la Rúa y hacer un magazine con secciones deportivas, políticas (a cargo del militante), sociales y jurídicas (a mi cargo por supuesto)
Me cansé de publicitar mis servicios por la radio, nadie me llamó: excepto un par de mujeres (2 en realidad) que querían conocerme. Concreté con una de ellas. Pero ésa es otra cuestión. Lo único que me pedían los oyentes era que les explique sobre la Ley Pierri, que consistía, si mal no recuerdo, en que los habitantes de tierras fiscales de la Provincia de Buenos Aires podían escriturar sus tierras.
En síntesis, fue una experiencia muy interesante a nivel personal pero desastrosa a nivel profesional.
También cuando empecé a ejercer se me ocurrió publicitar mis servicios en la revista SEGUNDAMANO sección Profesionales.
Me acuerdo que me llamó un hombre, en un tono muy serio, muy angustiado estaba según su relato, diciéndome la necesidad imperiosa de contar con mis servicios.
Después de un buen rato de charla telefónica y un poco harto de que el tipo no me diga su problema, le consulto el motivo de su llamado, a lo cual, impávido me dice (textuales palabras): NO SE ME PARA DOCTOR!!! Y yo, un poco turbado, sin saber bien qué decirle, le pregunto si me estaba cargando, y el tipo me responde que no, que era una consulta seria, que había consultado con el DR VEGA TIESA y con la DRA ELSA PALLOTHE y ahí me dí cuenta que era una joda y se la seguí y terminamos a las puteadas tipo charlas telefónicas del DR TANGALANGA.