Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #270844  por pedro

Hola tengo una duda como se llama cuando a la madre le retienen la cuota alimentaria y en que casos ocurre?. O esto no ocurre nunca. Soy de Bahia Blanca.Gracias
 #270897  por 123justicia

amplie el tema. :|
 #271580  por pedro

Hola no recuerdo el nombre juridico y quisiera que me brindaran informacion con respecto en que caso se puede pedir legalmente que a la madre le retengan la cuota alimentaria que un padre pasa a sus hijos. Si dichos pedidos son viables?. Ya que la realidad dista mucho de los libros. Se que tiene un nombre pero no lo recuerdo. Ej: si la madre no cumple con el regimen de visita otorgado al padre conviviente directa o indirectamente, me refiero a indirectamente cuando les inculcan a sus hijos que insulten al padre, le lavan la cabeza por decirlo de alguna manera. Me referia a esta problematica que tienen muchos padres hoy en dia y que pareciera que la justicia mira para otro lado. Esa era mi pregunta. Gracias..