Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resultado Adn

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #270458  por luca

El resultado de la prueba de adn, lo manda directamente la Asesoria Pericial al Tribunal? Es en La Plata. Saben cuanto tarda?
 #270912  por rommy

la asesoria deberia mandar el informe al juzgado, estate alerta, a veces nunca llegan. me pasò, lo consegui por medio de un oficio, pero me demorè mucho. suerte!
 #270928  por NATIVA

SI LO REMITE DIRECTAMENTE AL TRIBUNAL Y EN FAMILIA 1 TE NOTIFICAN ELLOS A VECES CON COPIA DE LA PERICIA AL DOMICILIO CONSTITUIDO. A MI EN DOS OPORTUNIDADES ME TARDÓ MÁS DE CUATRO MESES PERO ME DIJERON QUE PODÍAN TARDAR HASTA SEIS MESES. HACE UNA COSA LLAMA POR TELÉFONO A LA ASESORÍA PERICIAL Y PREGUNTA , TE DICEN CUANTO TIEMPO FALTA DANDO LOS DATOS DE LA EXTRACCIÓN Y DE LAS PARTES.
 #271079  por sergiocian

Cuando lleve el oficio a la asesoría Pericial de La Plata me dijeron que tarda dos semanas. Lo remiten al Tribunal, y se puede llamar por telefono. No puedo asegurar que sea cierto lo de las dos semanas porque recien tengo fecha de analisis para diciembre. Saludos
 #271181  por luca

Muchas gracias a todos por responder!