Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: necesito modelo de carta BOMBA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272408  por gadriana

Cuentista Algún día, algún glorioso día, ese que desde niña espero, será vencedor el coyote. Tanta creaividad no puede ser tapada por un bip bip

poor, encontré un modelito de Ante Garmaz, pero trucho.

Cacique poor c/proveedor de Internet s/Introculación de servicio

Señor Juez

Cacique poor,abogado en causa propia, Tomo (poco por los amigos de mis hijas) Folio (cuando puedo), con domicilio consttuido en mi casa, a V.S. me presento y respetuosamente digo
Que vengo en legal tiempo y forma a interponer mi mano sobre la cara del borrego que pusieron a contestar los de mi proveedor de intené. que me paseó por la mesa del servicio técnico que por suerte es un 0800
Que habiendo realizado mas de 100 llamadas para recibir alguna respuesta a mis requerimientos, sólo he recibido escuchado una frase que me tortura y por la cual desde ya hago reserva de iniciar acciones por daños y perjuicios: En este momento no podemos atenderlo, todos nuestros operadores se encuentran ocupados.
Que al llamado número 30 me atendió la srta. Esfinge, quien me dijo que no eran ellos sino yo, cuando hasta ahora siempre todas me dijeron lo contrario.
Que habiéndo sido menoscabado en mi ego desconecté todo , resetee, reinicié y naaaaaaaaaaada.
Que al llamado número 87 , me atendió José y me hizo reconfigurar la pc igualita a como estaba y preguntó : tiene otras computadoras? Afirmativo le dije. Tiene el modem routeado? sep le dije, ah¡ entonces llame a su técnico o conecte la pc de manera directa. Adió.tu tu tu tututututut
Que habiendo llamado al técnico luego de cobrarme 100 pesos me dijo está todo perfecto son ellos los que no tienen servicio.
PRUEBA¨
1. FOTO CERTIFICADA DE FALANGE DEL INDICE GASTADO DE TANTO DISCAR. Para ELCASO DE SER ESTO NEGADO PERICIAL MÉDICA,
2.Seguir detallando ya tengo sueño...
PETITORIO
Por lo expuesto (mi falange)a V.S. solicito
1. Me tenga por parte, por incoada en legal tiempo forma la presente demanda y por constituido el domicilio legal indicado
2. Se libe cédula con habilitación de días y horas inhábiles donde conste la siguiente frase ACA NOMBRE DEL PROVEEDOR
chorros váyanse a ver a madre que los dio a luz. Fdo el Juez
 #272511  por Sailaw

250 gramos de explosivo plástico G2, 150 gramos de pimienta, 1 pila chica de audífono, 1 disparador.
 #272605  por poorlaw

¡Volvió la internet! Pero no la telefonía fija :cry:

¡¿Cómo que me sacaron amarilla?! Ah noooooo, protesto!!! No estoy simulando nada...

Osama, osama / colita de rana / si no me arreglan el teléfono hoy / la bomba mandaré mañana...

¡¡¡AGUANTE EL COYOTE!!! ¿Cuándo se comerá al correcaminos bobo ese?
gadriana escribió:...Folio (cuando puedo)
O sea, ¿cuando quiero?

Che Sai, me pasaste los ingredientes, pero no me diste las instrucciones para armarla... a ver, si conecto este cable que viene de la pila "-" al extremo del plástico, y este otro "+" al otro extremo... ¡¡¡PUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!
 #272614  por tomas26

poor aca le dejo un link util, no entre para quizas contenga algo interesante para sus fines :lol:

Bombas CaserasBomba en el cigarro, Método bruto para hacer que alguien deje de fumar! ;) ... Fulminante de Mercurio, Como fabricar este explosivo de impacto ...
bombascaseras.tripod.com/ - 24k -
 #272615  por tomas26

O sino pruebe con alguna bomba de estruendo, van a retumbar todos los vidrios de esa compañia y hasta se van a romper algunos si la arroja bien. :lol:
 #272618  por poorlaw

tomas26 escribió:O sino pruebe con alguna bomba de estruendo, van a retumbar todos los vidrios de esa compañia y hasta se van a romper algunos si la arroja bien. :lol:
O una fart-bomb (bomba de pedo, es decir, de mal olor)...
 #272626  por gadriana

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:O sino pruebe con alguna bomba de estruendo, van a retumbar todos los vidrios de esa compañia y hasta se van a romper algunos si la arroja bien. :lol:
O una fart-bomb (bomba de pedo, es decir, de mal olor)...
Dígame poor, no probó dejar el estrepto??? :lol:

Aguante el coyote (Gadriana Presidente del clú de Fan del Coyote marca ACME).

Ayer estuve a punto de postear como se hacía una molotov usando como mecha los calzones de Nadal...:twisted: :twisted:
Pero para no ser acusada de apología de nada, te dejo la idea.

Quedó tanto material pa hacer mechas acá en MDQ, que es un desperdicio y va para los gallegos de la telefónica...
 #273066  por jimena_e

sissi, yo me ofrezco como "mano de obra barata" pa la realizacion de este tipo de bombas!! odio los fuckin 0800 que no sirven pa una mierdaa!!
 #273485  por 123justicia

OJO QUE ME DIJERON QUE PALABRAS COMO " BOMBA".. SALEN EN UN PROGRAMA ANTITERRORISTA DE BUSQUEDA!!!!! o carta bomba lo mismo nadie lo sabia?? :| :|
:twisted: :twisted:
 #273530  por gadriana

123justicia escribió:OJO QUE ME DIJERON QUE PALABRAS COMO " BOMBA".. SALEN EN UN PROGRAMA ANTITERRORISTA DE BUSQUEDA!!!!! o carta bomba lo mismo nadie lo sabia?? :| :|
Bueno entre esto y lo del insurrecto de la comarca estamos en el horno...
busquen sres en el portal, busquen y pasen por los hilos del bar. Hay verdaderos desquiciados capaces de cualquier cosa por un asado, un pedazo de pizza en rosario, una birra, o la tutti cuanti del cuartito. Semo culpables....
Bomba, de chocolate para mi :mrgreen:
 #273533  por gadriana

Pedon bombacha sale en el programa??? O ya no se usa??? La deben pasar bomba esos señores :mrgreen:
 #273619  por poorlaw

123justicia escribió:OJO QUE ME DIJERON QUE PALABRAS COMO " BOMBA".. SALEN EN UN PROGRAMA ANTITERRORISTA DE BUSQUEDA!!!!! o carta bomba lo mismo nadie lo sabia?? :| :|
Vamos a probar:
La paso BOMBA...
BOMBA sexual...
Se me rompió la BOMBA de aceite...
BOMBITA Rodriguez, el Palito Ortega monto...
¡Cómo le daba BOMBA!
SamBOMBA!