Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA.PATENTE GEMELA!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #276268  por Claudialo
 
HOLA, TENGO UN CLIENTE QUE LE LLEGÓ UNA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE TRANSPORTE.
En la cual lo imputan al pago de una multa $3500, por TRANSPORTAR40 PASAJEROS, sin habilitación correspondiente, trabajando para la empresa PLUSMAR. Resulta que sí coincide la patente, pero mi cliente no tiene ningun contrato con esta empresa, menos aún puede transportar 40 personas, porque el vehiculo es una camioneta toyota, a lo sumo transporta en la parte trasera a sus dos perros que posee.
Es un expediente que por lo que se vé ya finalizado, se presentaron a defenderse PLUSMAR Y NACIÓN LEASING, aparentemente esta última fue denunciada por PLusmar.
No conoce a estas firmas, no tiene contrato con ninguna y la camioneta la compró al contado.-
Tiene 10 días para el desgargo a la resolución que lo imputa. Para mí, existe una patente gemela!!!, que hago interpongo un recurso de reconsideración, pero el que dictó la resolución es el Director, pero tampoco nunca fué citado. habría que solicitar la nulidad de las actuaciones, por el derecho de defensa en juicio???, pero como se hace?????. Muchas gracias besos