Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PARAR UNA EJECUCION HIPOTECARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278578  por Lulex

HOLA GENTE !!

SOY NUEVA EN EL FORO ... POR ESO QUIERO SALUDAR A TODOS, Siempre los leo y me han ayudado . Gracias !!

PREGUNTA: (ANTICIPO QUE SÉ QUE ES .. ALGO ASÍ COMO "IMPOSIBLE", PERO QUIZAS ALGUNA MENTE ILUMINADA .........)

EL perjuicio de mi cliente pasa por no poder acceder al acreedor hipotecario "real". El prestanombre (actor en la ejecucion hipotecaria) es empleado del "usurero prestamista"... y ante las propuestas de pago de mi cliente (para eitar la ejecución): MUTIS !!
Mi cliente no tuvo buena defensa de sus intereses y derechos, nada se contestó, ni se impugnó, ni se apeló!!
Estamos en el pedido del 2º testimonio ... muy cerca del final !!! ... solo debe los intereses ($50.000) y necesita tiempo (4 meses, a lo sumo y descontando feria) para hacerse de ese dinero ..
Qué se les ocurre ???
Ya estudié "simulación" y no puedo darle un marco a los hechos !!
Les agradezco !!!

Saludos y gracias !!
 #278587  por abogado1987

Lulex escribió:HOLA GENTE !!

SOY NUEVA EN EL FORO ... POR ESO QUIERO SALUDAR A TODOS, Siempre los leo y me han ayudado . Gracias !!

PREGUNTA: (ANTICIPO QUE SÉ QUE ES .. ALGO ASÍ COMO "IMPOSIBLE", PERO QUIZAS ALGUNA MENTE ILUMINADA .........)

EL perjuicio de mi cliente pasa por no poder acceder al acreedor hipotecario "real". El prestanombre (actor en la ejecucion hipotecaria) es empleado del "usurero prestamista"... y ante las propuestas de pago de mi cliente (para eitar la ejecución): MUTIS !!
Mi cliente no tuvo buena defensa de sus intereses y derechos, nada se contestó, ni se impugnó, ni se apeló!!
Estamos en el pedido del 2º testimonio ... muy cerca del final !!! ... solo debe los intereses ($50.000) y necesita tiempo (4 meses, a lo sumo y descontando feria) para hacerse de ese dinero ..
Qué se les ocurre ???
Ya estudié "simulación" y no puedo darle un marco a los hechos !!
Les agradezco !!!

Saludos y gracias !!
Lulex, solicitaría audiencia ...
 #278600  por Lulex

Hola 1987 !

Ya se solicitó una, a mediados de año, el abogado de mi cliente (demandado) no concurrió .
Además, el prestanombre (parte actora) le dijo que el no podía decidir nada ... que se comunicara con XXX que es el que "puso el dinero".
Claro! .. lo imposible es comunicarse con XXX.

Vos crees que es viable solicitar nueva audiencia?

Muchas gracias !!
 #278614  por abogado1987

Lulex escribió:Hola 1987 !

Ya se solicitó una, a mediados de año, el abogado de mi cliente (demandado) no concurrió .
Además, el prestanombre (parte actora) le dijo que el no podía decidir nada ... que se comunicara con XXX que es el que "puso el dinero".
Claro! .. lo imposible es comunicarse con XXX.

Vos crees que es viable solicitar nueva audiencia?

Muchas gracias !!
Lulex, de nada ... solicitaría en la ejecución hipotecaria audiencia ...