Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE DR. CABRERA!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #280583  por attorney

Dr. Cabrera escribió:
attorney escribió:
Dr. Cabrera escribió:Muchas Gracias Niesche, Abogado1987, Doncella, Marale, Kriptonita y Gadriana por acordarse!!!!!, Mis mas cordiales saludos a todos!!!!
"Saludos" ???
Cómo que "saludos" ?
Queremos tooooortaaaaaa !!!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Jajajajaj!!!!!!!!!!!, diganme donde y cuando y se las llevo!!!!!
Catita_1 escribió: Por el tema de la torta ningun problema, me la trae a mi y yo reparto :roll:
Un abrazo.
Nada de mandarla con Catita. No es muy confiable... capaz que se la come. :shock:
Ahi le mandé MP con las coordenadas.
Já! Ahora vamos a ver si es hombre de palabra !! :lol: :mrgreen:
 #280662  por Dr. Cabrera

"Saludos" ???
Cómo que "saludos" ?
Queremos tooooortaaaaaa !!!!! :lol: :lol: :mrgreen:[/quote]

Jajajajaj!!!!!!!!!!!, diganme donde y cuando y se las llevo!!!!![/quote]
Catita_1 escribió: Por el tema de la torta ningun problema, me la trae a mi y yo reparto :roll:
Un abrazo.
Nada de mandarla con Catita. No es muy confiable... capaz que se la come. :shock:

Cómo que no es confiable Catita????..., expliquenme eso por favor!!!!, de paso digo..., gracias Catita por acordarte vos tambien!!!

Attorney...., me mataste con la dirección!!!!, si venis a Bs As, saldaré mi deuda, te doy mi palabra!!!!

Já! Ahora vamos a ver si es hombre de palabra !! :lol: :mrgreen:[/quote]
 #280664  por Dr. Cabrera

Por otro lado, gracias también a GabrielitaIuris y a Poorlaw por acordarse de mi cumple!!!!!!!
 #280693  por aleuba76

Como su día festivo aún no ha finalizado, le deseo un MUY FELIZ CUMPLE!!
Ojo con las cordenadas. Yo que ud. usaría GPS en estos casos!!!
Feliz Cumple!!
 #280695  por aleuba76

O
Ahí dejo la letrita que se dió a la fuga de las coOrdenadas!! :oops:
 #280712  por DAL

Upsssssssssssssssss 0.16!!!!
Bueno, espero que haya pasado un lindo cumple hasta hace unos dieciseis minutos atras!!!!
 #280770  por Dr. Cabrera

Gracias Aleuba76, Dal y Moniluj por acordarse!!!!!!

mmm..., me salvará el GPS????? jajaja. Saludos a todos!!!!
 #280870  por Catita_1

Dr. Cabrera escribió:"Saludos" ???
Cómo que "saludos" ?

Jajajajaj!!!!!!!!!!!, diganme donde y cuando y se las llevo!!!!![/quote]
Un abrazo.

Cómo que no es confiable Catita????..., expliquenme eso por favor!!!!, de paso digo..., gracias Catita por acordarte vos tambien!!!

Attorney...., me mataste con la dirección!!!!, si venis a Bs As, saldaré mi deuda, te doy mi palabra!!!!

Já! Ahora vamos a ver si es hombre de palabra !! :lol: :mrgreen:[/quote][/quote]

Habiendo transcurrido el plazo legal, y la torta nunca ha llegado a destino me atrevo a decir, aunque esto me traiga mas de un problema, que el Dr. Cabrera se la come, perdon se la comio. :roll:
Atty, revierta sus paladrarses decir retractese ante todo el Portal por sus dichos hacia mi persona. Cierro intercambio epistolar, ta gueno el termino :roll:
 #280908  por Dr. Cabrera

Catita_1 escribió:
Dr. Cabrera escribió:"Saludos" ???
Cómo que "saludos" ?

Jajajajaj!!!!!!!!!!!, diganme donde y cuando y se las llevo!!!!!
Un abrazo.

Já! Ahora vamos a ver si es hombre de palabra !! :lol: :mrgreen:[/quote][/quote]

Habiendo transcurrido el plazo legal, y la torta nunca ha llegado a destino me atrevo a decir, aunque esto me traiga mas de un problema, que el Dr. Cabrera se la come, perdon se la comio. :roll:
Atty, revierta sus paladrarses decir retractese ante todo el Portal por sus dichos hacia mi persona. Cierro intercambio epistolar, ta gueno el termino :roll:[/quote]

Y si me allano...., zafo de las costas aunque sea????????? jajajajja
 #280979  por Dr. Cabrera

Muchas Gracias Jorge1968 por acordarte!!!!!!!!, Saludos!!!!!!!!!!
 #281068  por attorney

Mirá, Cata, no me retracto nada... :evil:
Te recuerdo que hay un regalo que debía ser entregado hace 3 meses. Empieza con M, te acordás?
Y... oh, casualidad... eras la encargada de la entrega. :evil: :evil: :evil:
Ergo, no sólo NO me retracto nada, sino que RATIFICO todo lo dicho anteriormente, hasta tanto cumplas con tu palabra.
Y como dice el Dr. Rivo:
Santurronas no.
Punto.