Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sumario administrativo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #278818  por Gabriela8
 
Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta y disculpen mi ignorancia en el tema.
Una clienta me llamó porque... los ubico más o menos en situación y les cuento lo que sé, aunque no es mucho porque todavía no sé si tomar el caso o no. Es enfermera, me comentó que le hicieron un sumario administrativo y que ella en su momento hizo el descargo, pero ahora, mañana tiene una "audiencia", no sé si ese es el nombre correcto y necesita ir con un abogado para evitar que el abogado de la parte actora no se exceda en la preguntas que le pueda hacer o en lo que sea, y ahí está el problema, nunca he concurrido a una audiencia de este tipo y si uds me pudieran orientar, quisiera saber un poquito más de que se trata antes de meter la pata con el cliente.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de alguna ayuda.
Saludos.
Gabriela. :P
 #280310  por maflobru
 
me parece que lei tarde tu post pero si todavia tenes alguna duda mandame un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar yo trabajo de instructora sumariante, llevo adelante los sumarios audiencias pruebas etc.
Flor
 #281942  por cysi
 
hola maflobru, disculpame que me adhiera en tu post, pero me surgio un tema, en principio tengo que hacer un descargo para una persona de una institucion municipal, y la verdad mucha idea no tengo y leyendo la respuesta al post de gabriela 8 tal vez podrias orientarme como hacerlo, es la primera vez que tomo un tema administrativo. Si te puedo escribir a tu mail seria mejor. Desde ya muchas gracias.
 #282494  por juliana1713
 
maflobru escribió:mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Hola. Flor . Tengo un problema similar y mas complejo porque el esta suspendido por un sumario hace 27 dia ya... impugne etc. y hoy lo citan le vuelven a hacer otro sumario. podría enviarte un mail y contarte el tema , para mi tambien es la 1ra. vez y en realidad es mas complejo de lo que parece si me podrías dar una mano. Gracias
JUli