¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
jfrotela escribió:MUCHAS FELICIDADES ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FRANCO ...
Espero hayas tenido un muy feliz cumple, navidad y todo tipo de festejos alegoricos...!!!!
QUE MAS PODEMOS PEDIR???????????????????
(SI, PODEMOS... LIBERTADORES, CAMPEONATO, JAPON 2009... ETC, ETC)
attorney escribió:Amigazo 1987 !!!!!GRACIAS ATTY ...
Perdón por llegar tarde...![]()
espero que haya pasado un
SUPER
FELIZ
CUMPLE !!!!!!!!
No creo que haya sido de otra manera, con tremendo regalito que le anticipó Papá Noel.![]()
Y ya que estamos....
FELIZ 2009 !!!!!!
Y gracias por la buena onda de siempre.![]()
poorlaw escribió:Estimado abogado1987: ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!!GRACIAS POOR ...
PD: no sé porqué, pero tengo la sensación de que alguna vez lo ví...
abogado1987 escribió:Sí abogado1987 ...sumame....no era pero ...me hicieron..jeje!Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
sos de Boca Juniors ?
te sumo a la lista de hinchas boquenses del Portal ?
te deseo felices fiestas y un excelente 2009 !!!
lauchina escribió:Deseo que hayas pasado un hermoso cumple!!!! y que tengas un genial 2009!!! FELICIDADESGRACIAS lauchina ...
Kriptonita escribió:BIENVENIDA Kriptonitaabogado1987 escribió:Sí abogado1987 ...sumame....no era pero ...me hicieron..jeje!Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
sos de Boca Juniors ?
te sumo a la lista de hinchas boquenses del Portal ?
te deseo felices fiestas y un excelente 2009 !!!
![]()
Gracias por los buenos deseos....igual para vos!!!!!
gadriana escribió:No es fino?110 % de salón !!! ... y sin hacer referencias chabacanas del tipo ...