Hola!!!!!!!!!!! Recién me acabo de recuperar … jajaa. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindos mensajes….
Adri: Me hiciste emocionar con tu mensaje!!!!!!!!! Todavía me acuerdo de nuestra primera charla! Muchas gracias por tus lindas palabras. Me encanta que seamos amigas!!! Gracias a vos por estar siempre en todo momento, por las largas charlas diurnas y nocturnas, los mensajes, los llamados, por hacerme el aguante, por tus palabras y tus consejos. Yo también te quiero un montón y lo sabes!!! Gracias por tu saludo tan especial. – En cuanto a las empanadas, las mismas esperan pacientemente en el freezer junto a otras cosillas … jajaa. Te mando un beso gigante!!!!!!!!!!
Niesches: Muchas gracias! Las empandas alcanzaron y sobraron!!!!!
Kriptonita: Gracias por tu mensaje.
Sailaw: Gracias por tu linda torta sail. La tengo que guardar en el freezer ya que tuve que empezar dieta!! Jjajaa
Airis: gracias por tus buenos deseos.
Dal: Muchas gracias por tu mensaje. Es cierto que no nos conocemos personalmente, pero yo te aprecio mucho y nunca olvido la gran mano que siempre me diste!! Yo ya tenia el bolso preparado para Rosario, pero no faltará oportunidad!!!! Te mando un beso grande!!!
Master: Gracias por tus buenos deseos. Un placer conocerte personalmente!!!
Charlie: Gracias por tu lindo mensaje. Sabes que yo tambien te aprecio mucho. Gracias por tus buenos deseos.
Doncella: Gracias por tu mensaje
Poorlaw: Gracias por tu saludos!!! No te preocupes que ni me di cuenta de la no sobriedad. …. Shhhh… jajjaa
Klaudia7: Gracias por tu mensajito! No me despertaste para nada. EL día del cumple hay que festejarlo desde temprano, por lo cual a las 7:00 am. (como jamás en la vida un domingo) me encontre deleitando un rico desayuno en un bonito lugar.. re loca jajajaa…
Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos en ese bar de diagonal!! Muchas gracias por tus lindas palabras. Pero no creo que puedas contra mi maña agradecedora… aunque prometo lo intentaré. GRACIAS. Juazzzz.
Que bueno que conociste la casa de Antonia. Es una dulzura de persona, me conoce desde que tengo 6 años. Y el lugar, de ensueño. EL helado ya esta reservado en Freddo esperando nuestra llegada! Vos también sos muy buena amiga. Te quiero mucho. Besotes!
Paloma: Muchas gracias por tu mensaje. Feliz Cumple para tu paloma también! Le hiciste tortita???
Zawa: Muchas requetequegracias por tu mensaje. Besos!!!!!!!
Jorge1968: Gracias por tu mensaje.
Attorney: Gracias por tu mensaje. La pase genial y las empanadas están en el freezer!!!
Aleuba76: Gracias por tu mensaje. Para mi también fue un gusto conocerte. Un beso.